• - ULTIMA NOTICIA –

  • - CALENDARIO –

    febrero 2009
    L M X J V S D
    « ene   mar »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    232425262728  
  • - ARCHIVOS –

  • - INFO. Y NOTICIAS –

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • - DICHO –

    ¡DESDE EL FUTURO DEL MUNDO NO DAMOS LA MINIMA CABIDA AL SIONISMO!, PORQUE CUANDO UN SIONISTA HABLA DE RESPETO O AMOR AL PROJIMO, ¡HASTA LAS PIEDRAS SE RIEN!.
  • - SITIOS PARA VER -

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • BOYCOTT AL SIONISMO
  • BUSH Y SU MENSAJE DE "DIOS" LA RESPUESTA A BUSH

EL GRAN HAMBRE, SEGUN BENJAMIN SOLARI PARRAVICINI:

He aqui unas breves interpretaciones de las profesias de Benjamin Solari Parravicini…

gran-hambre

Analizando un poco la situacion mundial actual podemos ver que es inminente una escazes de alimentos en todo el globo, las sequias en el norte de Argentina, las grandes nevadas en Europa que estropean y debilitan toda posibilidad de cosechar cultivos, los incendios en Australia, (puesto que el 80% es territorio cultibable, sabiendo que los sitios del incendio eran granjas y cultivos), vemos ya a una conjuncion de factores que apuntan hacia una escacez de alimentos.

deseo-pierde-al-hombre El mundo esta regido por un grupo de satanistas illuminati que solo le importa una unica cosa, el dinero, dinero en cantidad, a ellos no le importan los medios y quizas ciertas circustacias hayan sido propiciadas a drede para que aumente el valor de los cultivos y asi obtener una mayor rentabilidad con la misma cantidad de alimentos. Como fue hace unos meses que el barril de petroleo habia alcanzado los 150 USS el barril y despues de la “explosion de la busbuja”, por no decir “ejecucion de una fase del plan illuminati” que provoco como una consecuencia colateral la desminucion de los precios del petroleo, ¿para que?, para que los paises como Iran y Venezuela, paises que no son controlados por los sionistas-satanistas, obtengan una menor cantidad de divisas por una igual cantidad de petroleo, es decir, para obtener los recursos economicos a los que se habian mal acostumbrado, deberan vender aun mas petroleo a un precion aun mas bajo y asi agotaran sus reservas naturales a una maor velocidad de lo ocurriria normalmente. De tal forma que estos gobiernos tengan problemas economicos adicionales a los ya impuestos bloqueos comerciales.

musica-kampi

Con la nueva union de la comunidad Africana, y el coronado “Rey de Reyes” Gaddafi, lider de Africa, esta mas que claro, se unio Europa, ahora Africa, pronto se conglomeran EUA con el amero, y proximamente, America Latina. (Arabia ya poseia tratados que la unian, al igual que los paises orientales).

El punto es que antes del cataclismo final habra un nuevo tipo de musica, la musica KAMPI, una musica proveniente del continente Africano, y hay extrañas similitudes con los dibujos de parravicini y una tapa de un disco con esa tematica musical.

profec3

Si bien tuve que “voltear” la imagen, el mensaje es claro, 2 hombres de frente o espalda, encimando sus cuerpos… Solo dejen pasar un tiempo y veran, cual se vuelve la musica de moda. De todas formas no es la mas importante de las señales, solo basta que descarguen el libro de Parravicini, y encontraran informacion mas util todavia, esto es a modo de observacion, exposicion y reconocimiento…

Ahora unos videos que  mas sobre este personaje y sus profesias que hasta ahora, (si vieron el libro) se van cumpliendo al pie de la lera, aunque hubiera sido necesaria unas profecias un tanto mas claras.

PROFESIAS PARRAVICINI EN CUARTO MILENIO:

DOCUMENTAL INFINITO, PARRAVICINI:

El mensaje deberia ser claro, la ecatombe esta cerca, sera terrible, y deberemos estar preparados para las calamidades de las cuales seremos testigos, si es que tenemos la suerte de sobrevivir. Habra una “Gran Hambre” y los factores se estan conjugando para eso, luego, o a la vez la incursion de la musica KAMPI en la sociedad y despues la gran ecatombe… Segun diversas profesias dos tercios de las personas en el mundo moriran, ¿tu lograras sobrevivir?… Es solo algo para tomar en cuenta…

About these ads

12 comentarios

  1. No ay Que desestimar las predicciones de todos estos videntes por llamarlo así, sueños que tuvieron o quien algo o alguien les revelo ya sabemos de quien se trata, el ángel de luz Utilizando sucesos cabalísticos, y sus poderes acontecimientos que el mismo ejecuta.

    El dios verdadero También usaba sucesos Cabalísticos O frases para descifrar acontecimientos, ¿que son sucesos cabalísticos?, los elementos que existen para descifrar un acontecimiento futuro ya sea en dibujos o escritos combinaciones de números, sucesos misteriosos ejemplo (numerología) o podemos decirlo así de esta manera como acertijos para uno adivinar (ejemplo las semanas en la Biblia se pueden contar como años.)

    Es un rompecabezas y un misticismo una formalidad como si fueran las reglas de un juego o la persistencia de un ser queriendo imitar o competir e igualar a Dios

    1RO Jesús tiene un Linaje en La tierra , El ángel caído también Tiene su linaje en la tierra
    (ver videos en you tube de David Icke del 40 al 41)

    2D0 Dios y Jesús Utilizan sucesos cabalísticos en la Biblia, números ejemplo 7-12-24 etc expresiones que no son literales pero que revelan otro sentido distinto de acontecimientos etc . El ángel Caído también ( Juego de Cartas Iluminati, cartas Del goal, un sinfín de numerología(9-11-6 etc)Películas De los sionistas (hollywood) esta ultima se desborda en cada una hay símbolos números nombres y acontecimientos futuros es impresionante el contenido de cada película que revela acontecimientos todos por supuesto macabros, que fácil es profetizar para el. Ejemplo (voy a poner una bomba el dia tal mes tal año tal y el mismo la pone y la ejecuta que fácil es predecir de esa manera, pero también tiene a sus desinformantes para confundir.

    3RA Dios tiene sus profetas Empezando por el mismo Jesús, Sofonias, apóstol Juan,Enoc,Isaías,
    Daniel muy importante estos dos últimos. El ángel Caído tiene, Nostradamus, Benjamín parravicini, curas, monjas y estigmatizados etc.

    4TA dios tiene un Pueblo en la Tierra que Lo Sigue. El Ángel Caído También

    5TA Dios Tiene Una Jerarquía En Los Cielos El ángel Caído También. Tenia una en el cielo ahora la tiene en la tierra, bajo de Categoría

    6TA Dios tiene Un Propósito y Una conclusión de todo Esto, el Angel caido También tiene un propósito y una conclusión de todo esto, pero lo que el no sabe es que dios lo Engaño y siguió su Juego.

    Saber todos los acontecimientos futuros son muy importantes por que nos puede prevenir
    Para que no nos agarre distraídos, unas palabras sabias de El libro de la Biblia dice lo siguiente : Proverbios 22:3: “Sagaz es el que ha visto la calamidad y procede a ocultarse, pero los inexpertos han pasado adelante y tienen que sufrir la pena”.

    Pero saber los acontecimientos futuros no nos garantiza salvación ¿Qué nos la Garantiza Entonces? Cultivar estos frutos cuales son : Amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, apacibilidad, autodominio. Contra tales cosas no hay ley” (Gálatas 5:22, 23).

    Aunque es difícil Procesar todos Estos Dones, comencemos por el de el Amor “No se hagan temerosos de los que matan el cuerpo mas no puede matar el alma; sino, más bien, teman al que puede destruir tanto el alma como el cuerpo en el Gehena.” (Mat. 5:9, 21, 22; 10:28)

  2. Pero hay que tomar en cuenta la influencia judia en quienes ecribieron la biblia, como no sabemos si en realidad, fueron sucesos planeados, como vos decis. predicen algo que tenian visto de antemano, planeado para que pase y dar validez a otras profesias, como que ellos van a ganar como el “BIEN”(el estado sionista) y que los 1000 años de paz no sean los años de sumicion y esclavitud…. pero los descubrimos, hay que abrir bien los ojos, mira el ultimo docuemntal de David Icke, esta interesante… :-)

  3. Nelson Jose, discierno algunas cosas de tu opinion:

    Creo que deberías analizar tu concepto de Dios.
    Desde la perspectiva separatísta que das a las entidades espirituales, separándo a Cristo del Anticristo y a Dios del Diablo… pierde sentido esta valoración si se la interpreta como un “jueguito de apuestas a ver quien gana más almas”.

    Y NO ES ASI (en mi opinión, creencia y sentimiento).

    Para entenderlo, se parte de una pregunta simple:
    ¿Para qué existimos?

    (creo)Existimos para experimentar, vivir y desenvolver nuestra escencia velada por el Universo Fisico/Material, con el fin de ENTENDER LA VIDA.
    Esto significa que podemos ser “el bueno” o ser “el malo”.

    ¿Está mal ser malo?
    SI y NO.

    Verás, recordando que “existimos para experimentar y aprender de ello”, todas las experiencias son buenas y sirven para encontrar LA VERDAD, por eso, el bien y el mal no dejan de ser un “concepto de dualidad”.

    La mejor analogía que se me ocurre para explicarlo:
    El bien y el Mal Somos nosotros frente a un espejo. Donde no importa de qué lado estés, siempre pensas que el espejo está en frente tuyo y lo que ves una mera ilusión.
    Para darte cuenta si estás del lado de la verdad o del lado de la ilusión hace falta “ascender en conciencia”.
    Eso implica principalmente conocerte a vos mismo. Solo así podes saber si sos real o una ilusión.

    Ahí es donde no estoy deacuerdo en la idea de que Jesus y sus profetas vayan a descuartizarse a una guerra.
    La guerra es de Espíritu y no de control mundial tomado por la Fuerza.

    ¿Quién va a ganar la guerra espiritual?
    Dios.
    ¿Por qué siempre gana Dios (el Bien)?

    Por la única razón de que el Mal no existe, es una ilusión que nos sirve de escarmiento, de aprendizaje, de REFLEJO PARA SABER QUIÉN SOMOS REALMENTE EN ESCENCIA.

    ¿Qué pasa si gana el Mal?
    Si gana el Mal, ¡Gana el Bien!

    Las personas que optaron por realizar sus objetivos diabólicos sobre la tierra, incluyendo no solo a la Elite, sino a todas las personas comunes que no mecen su corazón en la Fe. Todos ellos verán sus máximos objetivos de maldad cumplidos. Y aún así el sufrimiento y la oscuridad seguirá en su corazón.
    Eso es el fin de un ciclo en el que aprenden que vivieron una ilusión. Aprenden así que su camino lleva a un callejón sin salida.
    En cambio los del lado correcto, en una consciencia distinta, buscan “La Unidad”.
    Así es como los buenos deben lidiar y sufrir a causa de los malos conviviendo con ellos. Nos toca a nosotros otro tipo de “lección”.
    ¡Amar!, servir a ellos como hermanos nuestros que son (imploro no se me acuse de sionista porque dije que debamos servirles) SIN JUZGARLOS pues Son Parte Nuestra e igualmente Hijos de Nuestro Padre.
    Es la voluntad del Creador que TODOS recorramos un camino de aprendizaje.
    Nuestro Camino es “UNIFICAR, ENCONTRAR LA UNIDAD”, osea, “ENCONTRARNOS A NOSOTROS MISMOS”.
    ————————————————————————-
    Proverbios 22:3: “Sagaz es el que ha visto la calamidad y procede a ocultarse, pero los inexpertos han pasado adelante y tienen que sufrir la pena”.

    ¿Ahora tiene mucho más sentido, verdad? :)
    ————————————————————————–
    Fuimos Salvados y Convertidos por y en Jesus.
    Hagamos lo que Él.
    Nosotros Somos los corderos en sacrificio, derramando nuestra propia sangre para Salvar así a Nuestros Hermanos y Servir a Dios.
    (Pido se interprete esto de manera espiritual).

    Ahora mi pregunta para ustedes:
    ¿Vale la pena seguir considerando LA VIDA como un juego de apuestas entre Dios y el Diablo?

    Sepan que TODAS LAS ALMAS PERTENECERÁN PARA SIEMPRE A DIOS, EL NOS DIÓ LA VIDA Y LA DEUDA DE NUESTRA ALMA ES CON DIOS.

    Sientan Compasión, Mediten y no piensen la vida… SIENTAN LA VIDA.

    Tampoco hay que pretender controlar el futuro, ese deseo se basa en EL MIEDO, y es CONTRARIO AL AMOR.
    Recuerden: MEDITACIÓN.

    Saludos.

  4. Seguramente mi interpretacion debio ser un poco infantil, refleja mi falta de experiencia, lo que pasa es que yo a diferencia de Las Guerras Mesianicas (Blog que leo siempre, opino y admiro mucho, que me inspiro a hacer este) yo no tengo la misma experiencia, pero lo veras mejorar con el tiempo. No sabias lo que era esto los primeros dias, la forma del sitio, lo vacio que estaba, como empezaron las ideas y las acotaciones de algunas personas. En unas semanas mas el nivel ira mejorando. :-) gracias por tu opinion.

  5. Si, cuando Nosotros Los Cristianos Empezamos a Estudiar La Biblia Estábamos solo Encerrados En La Biblia, No salíamos Del Antiguo Y nuevo Testamento, Por eso Es Que Conocemos Muy bien al Pueblo Judío, Pero Yo Me sentía un Poco Vació De conocimiento, De 5 años Para Acá Se Han Abierto Muchos Acontecimientos Importantes y A salido Casi Toda La Verdad Hacia fuera, Ahora Solo Estamos viendo Los Acontecimientos De cómo Se Matan Los unos A Los Otros, Teniendo A las Religiones Infiltradas De Lobos, Esperando el dia En que Todo Termine, Salen investigadores De sucesos, También Salen Desinformantes pero a estos se les agarra Rapido Por no Tener Una Coherencia En sus Análisis, Las Profecías Bíblicas son Muy Certeras Hasta ahora ninguna Se a Equivocado Pero son a Largo Plazo, Esperemos Como Terminara Todo Esto.

  6. Nelson Jose, quisiera ponerme en contacto contigo, pues coincido con tu manera de pensar. tus citas de que traduccion son?, me es familiar el estilo.

  7. Hola!! Revisaba articulos en relacion al tema y llegue aca. En el blog del Movimiento Anti NWO
    http://movimientoantinwo.wordpress.com/
    hay una serie de posts sobre lo que se interpreto de este profeta mas algunas revelaciones de Salfate, si les interesa. Que tengan buen dia y cuidense!!

    *******

  8. he leido sobre ese señor y tambien escuche sobre el en otro video pero no recuerdo bien si era al tipo al cual se le aparece un angel que luego cambia de modo de hablar y que defiende la existencia alienijena segun un conocido los alienijenas son demonios que no vienen ayudarnos si no a todo lo contrario

  9. si es el mismo ya verfique,pero el problema esta en si debemos abrirles las puertas, pero quiza 2002 tenga otro significado

  10. A mi todo esto me parece muy real, en verdad chicos tenemos que hacer conciencia de todo lo que estamos generando con nuestra actitud, tenemos que creer que el mundo esta cambiando y prepararnos en todos los sentidos para lo que nos espera en un futuro no muy lejano, todo lo que esta pasando en el mundo son señales, no las tomen a la ligera, vean lo que ya paso en Japon, lo que esta ocurriendo en Colombia, todo es por algo y no creo que haya sido por algo bueno que hayamos hecho.Asi es de que chavos todavia tenemos tiempo de salvar nuestro planeta, todo es cuestion de que todos pongamos un granito de arena

  11. Creo que a este mundo vinimos a aprender, no puedo descifrar bien a aprender que o para que pero mi finita idea es que estamos en este mundo de paso y selección para un mundo mejor y mas perfecto en este mundo estamos como los niños aprendiendo cuando ya hemos aprendido lo que teníamos que saber pasamos al otro mundo y sino volvemos a este como si fuera repetir de grado en la escuela, por eso las teorías de la reencarnación y las vidas pasadas. Y vienen estos profetas o como les queramos llamar a abrirnos los ojos algunos los abriremos otros no los abriremos

  12. Donde se puede conseguir el libro de parravicini?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 31 seguidores

%d personas les gusta esto: