• - ULTIMA NOTICIA –

  • - CALENDARIO –

    febrero 2009
    L M X J V S D
    « ene   mar »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    232425262728  
  • - ARCHIVOS –

  • - INFO. Y NOTICIAS –

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • - DICHO –

    ¡DESDE EL FUTURO DEL MUNDO NO DAMOS LA MINIMA CABIDA AL SIONISMO!, PORQUE CUANDO UN SIONISTA HABLA DE RESPETO O AMOR AL PROJIMO, ¡HASTA LAS PIEDRAS SE RIEN!.
  • - SITIOS PARA VER -

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • BOYCOTT AL SIONISMO
  • BUSH Y SU MENSAJE DE "DIOS" LA RESPUESTA A BUSH

LOS CAMPOS DE CONCENTRACION DEL FEMA, LA REPRESION EN ESTADOS UNIDOS:

Federal Emergency Management Agency, Agencia Federal para el Manejo de Emergencias, Es la supuesta “Agencia” que ha estado instalando campos de concentracion en diversas partes de lso estados unidos, con un pretexto carente de sentido, porque, en caso de una emergencia para que te serviria que te mantengan encerrado en un estacionamiento al descubierto, sin instalaciones sanitarias, ni electricas, solo vallas alambradas y camaras de vigilancia.

¿Cual es el pretexto que usaron para estas edificaciones, acaso creen que la gente son moviliario que simplemente “se almacena”?, ¿Acaso alli estaran cubiertos ante las diferentes contingencias climaticas?.

Hay un montón de vídeos sobre estos campos en Youtube, uno puede ver perfectamente que están vacíos, y que recuerdan terriblemente a las imágenes que hemos visto de Guantánamo o de los campos de concentración nazi en Alemania.

El FEMA separo en regiones el territorio estadounidense, para trasladar con mayor efectividad a los detenidos y personas que seral privadas de su libertad ilegalmente.

regiones-del-fema

El asunto de los campos de FEMA preocupa mucho en Estados Unidos porque los paquetes de medidas aprobadas, restringiendo derechos civiles o lanzando protocolos para priorizar recursos médicos en casos de grandes emergencias médicas nacionales, recuerdan cada vez más que la Ley Marcial en Estados Unidos podría estar muy cercana a su implantación final.

Por supuesto, sigue habiendo gente que no se cree que esto pueda estar sucediendo en su país, pero la pregunta de qué son esos campos que todo el mundo puede ver, vallados, con personal militar del FEMA y cual es su destino final.

map_concentration_camps

El cuerpo de FEMA (significa Federal Emergency Management Agency) supuestamente se creó como una agencia del Gobierno Federal de los USA para la gestión de las emergencias en ese país. Supuestamente se creó para ayudar a los americanos a afrontar con recursos del gobierno federal situaciones de emergencia.

Pero ¿qué emergencia puede requerir que encierren a los ciudadanos en lugares vallados llenos de barracones?

El siguiente artículo o nota de aviso la he extraído de una página americana creada expresamente para avisar a los norteamericanos de la futura aplicación de la ley marcial, de las tácticas de supervivencia y de la existencia más que real de esos campos. El movimiento detrás de la página se hace llamar The United American Freedom Foundation. Si miráis estos vídeos, aunque entendáis inglés, podéis apreciar que se lo están tomando muy en serio.

Efectivamente, la cosa no es una broma, y se aprecia que esta gente está versada y entrenada en tácticas militares.

El artículo al que hago referencia es muy detallado a la hora de explicar cuales son los planes concretos del NOM (Nuevo Orden Mundial) a la hora de usar esos campos de FEMA que ya existen.

Traducción parcial:

Aunque no tengo duda de que la elite del NOM en la CIA tiene su propia lista de gente para detener y acabar con ella, la actual propietaria detrás de las desgraciadamente famosas listas rojas y azules, no es otro que “las operaciones encubiertas del FEMA”. FEMA no ha sido creado para ayudarte.

332728 En la foto podemos ver una “Torre de vigia” utilizada principalmente para custodiar los perimetros del campo de prisioneros.

Bajo un estado de Ley Marcial, FEMA está aquí para enviarte a los campos de detección para decidir quién debe vivir y quién debe morir. Los desafortunados cuyos nombres se encuentren entre los Millones de compatriotas americanos que estén en la lista Roja/Azul del FEMA nunca saldrán vivos de los campos de FEMA, aunque tengan que atravesar el infierno antes de ser definitivamente asesinados.

Esos “ofensores” son esencialmente La resistencia del Nuevo Orden Mundial, como los informantes en la CIA y el mando militar me han dicho personalmente,

”Todos en la CIA saben perfectamente de la existencia de los campos de concentración en América y su propósito. Todos sabemos que su propósito es acabar con la Resistencia al Nuevo Orden Mundial bajo la Ley Marcial”
(Fuente Michael Maholy, 20 años en la CIA/Inteligencia Naval bajo el mando de Bush Padre).

Por ejemplo, el campo de la muerte del FEMA en Mojave es un campo de muerte crematorio y gaseador dedicado a la Terminación de todos los que están en la lista roja y azul bajo la ley marcial.

Ya he documentado previamente este horrible campo de concentración, y los testimonios de testigos de algunos que antes apoyaban el NOM que fueron traídos aquí.

Mis amigos, DOC Marquis (Illuminati) y Elaine Knost (CIA/Luciferino) anteriormente altos en la escala de los illuminati Luciferinos y ahora cristianos desde hace muchos años, fueron traídos separadamente a esta instalación en el Desierto de Mojave de California. Según otro contacto, una agente del DEA que investigaba personalmente esta instalación del FEMA, se ha doblado en capacidad para aumentar su capacidad mortífera. Está completamente equipada.

Todos los miembros del staff de FEMA llevan uniformes y equipos negros de SWAT (Equipo de Armas y Tácticas Especiales). Cuando le pregunté a Doc Marquis, qué sentía en los tiempos en que era miembro de los illuminati cuando le llevaban por estas instalaciones, su respuesta fue,

“¡Auténtico gozo! Me regocijaba pensar que los cristianos serían eliminados en este lugar.”

Una respuesta aterradora, pero típica de los satanistas de esta nación y de los que apoyan el NOM!. Este campo de concentración de FEMA era mostrado como algo de lo que NOM y FEMA estaban literalmente orgullosos. Y hay muchos campos de detención de FEMA más cuyo propósito final bajo la ley marcial es no salvar vidas, sino acabar con vidas humanas consideradas inmerecedoras de entrar en el Amanecer del Nuevo Orden Mundial de Lucifer.

Tienes que saber la fría verdad sobre FEMA!

Y luego piensa dos veces antes de ir dócilmente a dichos campos bajo un Estado de Ley Marcial en tu región.

fema-2

Lista Roja: Esta gente son enemigos del NOM. Son los líderes del los grupos patrióticos, ministros que han sido francos, invitados de los show que han hablado abiertamente, líderes comunitarios y probablemente líderes en la red. Esta gente será conducida a sus casas a las 4 de la mañana y conducida a los centros de detención del FEMA y asesinada. Esto será aproximadamente dos semanas antes de que la ley marcial sea reforzada.

Lista Azul: Estos también son enemigos del NOM pero son seguidores de los que están en la lista roja. Esta gente será detenida después de que se instale la ley marcial y será conducida a los centros de detención y reeducada. Varias técnicas de control mental se emplearán. La mayoría no sobrevivirá. El Sr. Springmeier no ha sido específico sobre quién exactamente estaba en esta lista pero puedo imaginar que personas como tú y como yo estamos ahí.

Lista Amarilla: Los ciudadanos que no saben nada acerca del NOM y no quieren saber. No se les considera una amenaza en absoluto y será instruida sobre cómo comportarse y probablemente hagan lo que se les ordene hacer. Desafortunadamente hay demasiados para ser controlados de forma efectiva así que muchos serán asesinados o morirán de hambre.

Extraido desde:

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_FEMA12.htm

9 comentarios

  1. NELSON JOSE DICE:

    Este Es Un Tema Muy Interesante, Estos Iluminatis Tienen Todo esto Muy bien Preparado
    Trabajan Con Planes, Por Ejemplo El A,B, Etc Si no Les Funciona Uno están Preparados Con Otro Esto De Los campos De Concentración, Lo Tienen Bien Camuflado, Para Cuando Estalle El Asunto Económico, Todavía Confían En Los Lidere Políticos, Pero Cuando Se den Cuenta De Que Han Sido Engañados Entra La Implementación Estos Planes
    Como la de Los Campos De Concentración, Ya desde Hace Mas De Un Año Ya Tienen Zonas Seguras Para Que Vivan Los Políticos Y sus Familiares Fuertemente Protegidos Por El estallido Social Que Pueda Ocurrir, Puro Ganar Tiempo Esta Haciendo Obama, Ellos Saben Que Es Inevitable El Conflicto

  2. Tienes razon, pero de todas formas no sabemos si nos quieren hacer creer (en el final) que los hemos vencido y sera mentira, que el segundo mesias es el verdadero y tambien sea mentira….. en realidad podemos arrojar innumerables hipotesis, pero en el final, es cuando sabremos la verdad… quizas esten preparando todo para que volvamos a la edad media, para destruirnos culturas, economica y socialmente… pero bueno… el tiempo lo dira, deberemos estar listos, por si todo es una farsa y deberemos salira a pelear a las calles.

  3. Pues si ese es el propósito de esos genocidas en potencia,nosotros los humanos debemos unirnos y prepararnos para dar la lucha.Porque este mundo no les pertenece solamente a ellos,también a nosotros,y nosotros somos muchisímos más que ellos.Como dice la canción de los Doors “…they got the guns but we got the numbers…” Por nuestros hijos y por el futuro de ellos bien vale la pena esta lucha.

  4. bueno loq, me estoy dando cuenta esque el fin esta serca con todo esto loque les aconsejo esque nos preparemos leeamos la biblia la berda bienen tiempos muy difisiles lo cual estamos en peligro nosotros y nuestros familiares debemos poner al tanto a nuestros familiares y amigos de esto para q,sepreparen y DIOS nos ayude

  5. LOS QUE CREEN EN CRISTO Y YA VIVEN UNA VIDA CON EL NO TIENE NADA QUE TEMER POR QUE EL NOS LLEVARA ANTES QUE TODAS ESTAS COSAS SUCEDAN.

  6. lo que puedo decirles es que preparen sus vidas porq la biblia dice que todo esto sucedera en el tiempo del anticristo y para todos aquellos q no vallan a querer sellar mejor es estar listo porq esto me alegra porq quiere decir q mi cristo ya viene por lo meno yo no voy a estar para esto

  7. ESTO ES VERDAD, EN LA BIBLIA TODO ESTO ESTA ESCRITO PERO PARA LOS QUE TENEMOS UNA RELACION INTIMA CON EL TODOPODEROSO NO TEMEMOS MAL ALGUNO, PORQUE LA BIBLIA DICE QUE ANTES DE QUE ESTAS COSAS SUCEDAN JESUCRISTO HIJO DEL DIOS ALTISIMO YA HABRA VENIDO POR SU IGLESIA LLAMANDONOS A LAS NUBES DONDE EL MISMO NOS RECIBIRA, ( Y NOSOTROS LOS HIJOS DE DIOS SOMOS SU IGLESIA) Y NOSOTROS LOS QUE TENEMOS ESA RELACION INTIMA CON EL NO VEREMOS LA GRAN TRIBULACION , COMO LA VERAN TODOS AQUELLOS QUE SE LES PREDICO Y NO TOMARON EN SERIO LOS CAMINOS DE DIOS.
    EL LIBRO DE APOCALIPSIS HABLA DE TODA ESTA TRIBULACION PERO NO TODOS LA VEREMOS GRACIAS A LAS ADVERTENCIAS QUE TOMAMOS EN SERIO SOBRE ESTOS ACONTECIMIENTOS QUE SON VERDAD, SEGUN LA BIBLIA EFECTIVAMENTE YA ESTA PRONTO A SUCEDER TODO ESO
    YO LO CREO Y CON ESTA INFORMACION ORO PORQUE TODA MI FAMILIA TENGA UN ACERCAMIENTO CON DIOS Y LIBRARLOS DE ESA TREMENDA TRIBULACION.
    GRACIAS LE DOY A QUIEN ATINADAMENTE ESTA DESCUBRIENDO ESTO QUE REALMENTE ESTA PASANDO Y MUCHA GENTE LO IGNORA.
    GRACIAS POR DIFUNDIRLO Y BUSQUEN UN ACERCAMIENTO CON DIOS AHORA QUE TODAVIA HAY TIEMPO.
    DIOS LOS BENDIGA RICAMENTE HOY Y SIEMPRE.

  8. SI QUIERES MAS INFORMACION DE COMO SER UN HIJO DE DIOS CONTACTAME Y YO TE AYUDO.

    NO TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS, DESDE EL MOMENTO QUE NACEMOS SOMOS CREACION DE DIOS NO HIJOS.

    ES MUY FACIL HACER LA ORACION QUE DA LA BILIA PARA SER HIJOS DE DIOS.
    CONTACTAME TE AYUDARE BUSCAME TAMBIEN EN FACE BOOK COMO ALMA ROUSSE ORTEGA
    RECIBE BENDICIONES HOY Y SIEMPRE.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 32 seguidores

%d personas les gusta esto: