• – ULTIMA NOTICIA –

  • – CALENDARIO –

    enero 2009
    L M X J V S D
        Feb »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • – ARCHIVOS –

  • – INFO. Y NOTICIAS –

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • – DICHO –

    ¡DESDE EL FUTURO DEL MUNDO NO DAMOS LA MINIMA CABIDA AL SIONISMO!, PORQUE CUANDO UN SIONISTA HABLA DE RESPETO O AMOR AL PROJIMO, ¡HASTA LAS PIEDRAS SE RIEN!.
  • – SITIOS PARA VER –

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • BOYCOTT AL SIONISMO
  • BUSH Y SU MENSAJE DE "DIOS" LA RESPUESTA A BUSH

Israel mantiene bajo ataque a Gaza pero no finaliza con las negociaciones:

Israel empezó un ceceé al fuego unilateral en la franja de Gaza el domingo, acabando una ofensiva de tres semanas en contra del movimiento islamista Hamas en el enclave palestino.

Algunos minutos después de las 2:00 am estaba supuesto a llevarse a cabo el cece de fuego(7 p.m. La hora del Este), los cuadros obtenidos de la televisión de la ciudad de Gaza mostraron una destruccion total de viviendas, ewscuelas y hospitales, donde “con suma precicion” el ejercito israeli bombardeaba con bombas de racimo.

masacre-gaza-2No parecia oirse a la batalla pero esta continuo unos instantes mas, los comandos israelís de reconocimiento podrían ser oídos pero la  ciudad estaba más quieta que muchas otras noches.

Sin embargo, Hamas ha dicho que no reconocerá el cece de fuegounilateral de Israel. El primer ministro Israelí Ehud Olmert dijo que la batalla se podría reanudar si las guerrillas, quien ha prometido seguir luchando hasta que Israel retire a sus tropas de Gaza y alivia el bloqueo comercial.

Un portavoz militar israelí dijo poco antes de que empezara el cece de fuego, que Israel “responderá a cualquier ataque en contra de soldados o civiles israelís”.

OITTP-MIDEASTMientras tanto continua la catastrofe humanitaria en la zona, la franja de Gaza ya no tiene electricidad, agua o cumbistible desde hace meses, y el conflicto solo logra empeorar la cituacion humanitaria de un pueblo que resiste, pero no se sabe a ciencia cierta hasta cuando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: