• – ULTIMA NOTICIA –

  • – CALENDARIO –

    enero 2009
    L M X J V S D
        Feb »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • – ARCHIVOS –

  • – INFO. Y NOTICIAS –

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • – DICHO –

    ¡DESDE EL FUTURO DEL MUNDO NO DAMOS LA MINIMA CABIDA AL SIONISMO!, PORQUE CUANDO UN SIONISTA HABLA DE RESPETO O AMOR AL PROJIMO, ¡HASTA LAS PIEDRAS SE RIEN!.
  • – SITIOS PARA VER –

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • BOYCOTT AL SIONISMO
  • BUSH Y SU MENSAJE DE "DIOS" LA RESPUESTA A BUSH

OBAMA LLAMA A AMERICA A TENER UNA NUEVA “DECLARACION DE INDEPENDENCIA”:

Siguiendo los pasos de Abraham Lincoln, abordó el tren presidencial que lo llevó desde Filadelfia a Washington; pidió un cambio de pensamiento respecto de los prejuicios, odios e ideologías triviales; recordó que su país tiene “una economía que se tambalea y dos guerras”

El presidente electo de EE.UU., Barack Obama, instó hoy a los estadounidenses a comprometerse con una “nueva declaración de independencia no sólo para la nación sino para sus vidas”, porque, dijo, “la revolución americana fue y sigue siendo una lucha continua”.

DISCURSO COMPLETO DE OBAMA EN .PDF

79765099DE014_VOTING
En un discurso cargado de patriotismo, al inicio de un recorrido en tren desde Filadelfia a Washington, que marcó el comienzo de las celebraciones de su investidura como 44 presidente de Estados Unidos, Obama recordó cómo los fundadores de su país fueron capaces de esbozar un “conjunto de ideales que continúan iluminando al mundo”.

En tren, y siguiendo los pasos de Abraham Lincoln, Obama partió desde Filadelfia y recogió a su vicepresidente, Joe Biden, en Wilmington, en el estado de Delaware, con una última parada en Baltimore, en el estado de Maryland, antes de llegar a la capital del país.

Obama destacó la gravedad de los hechos que Estados Unidos y el mundo tienen por delante en estos momentos y dijo que actualmente hay “una economía que se tambalea y dos guerras; una que necesita concluir de forma responsable y otra que necesita librarse de forma inteligente, además de un planeta que se está calentando por la dependencia insostenible del petróleo”.

Aún así, aclaró: “Aunque nuestros problemas pueda que sean nuevos, lo que se requiere para resolverlos no lo es. Lo que se requiere es la misma perseverancia e idealismo que nuestros fundadores demostraron. Lo que se requiere es una nueva declaración de independencia, no sólo en nuestra nación, sino en nuestras vidas”.

“Esta independencia ?aclaró- debe referirse a la ideología y a los pensamientos triviales, al prejuicio y al odio, debe ser un llamamiento no a nuestros instintos, sino a nuestros mejores valores”.

Recordó que cuando lanzó su campaña a la presidencia, hace dos años, lo hizo con la creencia del ideal estadounidense más fundamental, “que una vida mejor aguarda a todos los que están dispuestos a trabajar por ella, se le escapaba de las manos a su pueblo, porque Washington estaba al servicio de unos pocos, no de los muchos”.

“Nuestras políticas se quedaban cortas ante la magnitud de los retos que afrontábamos. Nuestro futuro es nuestra opción, y si nos unimos…. negros, blancos, latinos, asiáticos, y nativo-americanos, homosexuales y heterosexuales, discapacitados y los que no lo son podremos restablecer la esperanza”, se mostró esperanzado.

Viaje de aprendizaje. Se refirió a las historias concretas de las personas que lo acompañan en este viaje en tren. Y aseguró: “De ellos he aprendido que no importa quiénes somos o que parecemos, de donde venimos o que fe practicamos, somos un pueblo de esperanzas y sueños comunes, que quiere poder ver que nuestros hijos escalen aún más alto que lo hicimos nosotros”.

“Los retos enormes que tenemos por delante no se resolverán pronto”, indicó el presidente electo, y agregó que habrá “comienzos en falso y reveses, frustraciones y desilusiones”.

obama-israel-708341 En la foto Obama, ex musulman, en el “muro de los lamentos”


“No debemos olvidar que somos los herederos de ese primer grupo de patriotas que creyeron que tenían el poder de renovar al mundo. Ese es el espíritu que debemos retomar hoy”, precisó.

“La Revolución americana ?puntualizó- no terminó cuando se silenciaron las armas británicas, no fue simplemente una lucha para romper las ataduras de un imperio y declarar la independencia. La Revolución Americana fue y sigue siendo una lucha continua en las mentes y corazones del pueblo para cumplir con el credo fundador”.

Ahora debemos construir “un gobierno que responda al pueblo, debemos aceptar nuestras propias responsabilidades como ciudadanos para exigirle cuentas a nuestro gobierno”, señaló, y concluyó: “Esta elección no es el final de lo que hagamos para cambiar a Estados Unidos, sino el comienzo”.

Discurso pesimista. Obama, que asumirá el martes próximo, advirtió en su programa radial hoy a sus compatriotas que les esperan “días difíciles”, pero se mostró esperanzado en la fuerza del “espíritu” democrático de los norteamericanos.

“Nos esperan días difíciles, y enfrentaremos días aún más difíciles. Nuestra nación está en guerra, nuestra economía está en problemas, y hay mucho más trabajo por hacer para restaurar la paz y desarrollar nuestra prosperidad”, explicó el futuro presidente norteamericano.

Obama aprovechó su habitual mensaje radiofónico y en video de los sábados -que a partir de la próxima semana pronunciará ya como presidente- para subrayar la importancia del proceso democrático en su país

Anuncios

Una respuesta

  1. cette photo de obama me surprend pas car on sait que de toute manière lé americain on tjr était avec lé terroriste juif ki on tué plein de bebe é nouveau né palestinien c honteux pour cette race ki soit disan a été envoyé ds d camp de concentration ?????????… JE SUPPORTERAIS TOUJOUR LES PALESTINIEN é je suis une francaise qui hait l’état israélienne de merde…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: