• – ULTIMA NOTICIA –

  • – CALENDARIO –

    enero 2009
    L M X J V S D
        Feb »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • – ARCHIVOS –

  • – INFO. Y NOTICIAS –

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • – DICHO –

    ¡DESDE EL FUTURO DEL MUNDO NO DAMOS LA MINIMA CABIDA AL SIONISMO!, PORQUE CUANDO UN SIONISTA HABLA DE RESPETO O AMOR AL PROJIMO, ¡HASTA LAS PIEDRAS SE RIEN!.
  • – SITIOS PARA VER –

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • BOYCOTT AL SIONISMO
  • BUSH Y SU MENSAJE DE "DIOS" LA RESPUESTA A BUSH

OBAMA LE DICE A OLMERT ABBAS QUE EL PERSIGUE LA PAZ:

6a00d8341bf7c653ef00e54fa3500a8834-500wi

En Jerusalen el Presidente Barack Obama dio la palabra el miércoles para perseguir paz de Oriente Medio, llamando por teléfono al los israelís y los líderes palestinos después de Israel completaron un retiro de la tropa de la Franja de Gaza reglada a Hamas.

En una llamada para del presidente palestino Mahmoud Abbas, Obama le repitió que él y su gabinete trabajarían para lograr paz de Oriente Medio, comento un oficial palestino.

Una declaración de la oficina de Olmert dijo que el Primer Ministro puso al tanto a Obama en la situación en la Franja de Gaza y agrego que él espera los esfuerzos de Israel, Egipto, EEUU y países europeos para impedir el contrabando de armas en Gaza.

En Washington, la Casa Blanca dijo que Obama también le había hablado al presidente de Egypto Hosni Mubarak y King Abdullah de Jordania y que el presidente de Estados Unidos activamente se involucraría en los esfuerzos de paz en toda la zona. “Si Hamas quebranta al cece al fuego, por supuesto nos reservamos el derecho para actuar para proteger a nuestras personas” dijo Mark Regev.

ggggggggggggggggggg

LA PRESIÓN:

Según las estimaciones palestinas e internacionales, la reconstruccion de los dfaños provocados por israel en el conflicto puede costar hasta 2 billones de dolares inclusive.

OESTP-ISRAEL-GAZA-HAMAS

Los esfuerzos diplomáticos conducidos por Egipto enfocaban la atención en alcanzar un trato de tregua de Israel-Hamas de largo plazo, cortocircuito lejano de un acuerdo en en gobierno Palestino buscado por los Estados Unidos y otros agentes internacionales de paz.

El líder deportado Hamas Khaled Meshaal dijo que en Damasco “Israel fracaso en lograr sus objetivos en Gaza, a pesar del brutal genocidio de mas de 700 inocentes”. Meshaal dijo: “Esta batalla ha probado que la fuerza a solas no proveerá seguridad para la entidad sionista (Israel).

Los paises Arabes estan tratando de colaborar con la reconstruccion de Gaza, le deberían donar el dinero al líder del grupo en el territorio, Ismail Hanieyh, que él describió como la cabeza del gobierno palestino legítimo.

Los ataques de Israel en una ofensiva que empezó en 27 de diciembre mataron a algunos 1,300 palestinos.  Las cuentas oficiales de los medicos Gaza dijeron que los palestinos totalmente incluyeron al menos a 700 civiles.

Israel dijo que centenares de combatientes murieron y que le acestaron a Hamas un golpe fuerte que había reforzado el poder del estado del judío de disuasión y dibujados compromisos internacionales a ayudar a advertirle al grupo Hamas antes de continuar sus ataques.

Mediante este ataque genocida el gobierno sionista de israel quiere infundir terror en la poblacion civil Palestina e impedir mediante la fuerza la defensa de la soberania nacional del pueblo Palestino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: