• – ULTIMA NOTICIA –

  • – CALENDARIO –

    enero 2009
    L M X J V S D
        Feb »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • – ARCHIVOS –

  • – INFO. Y NOTICIAS –

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • – DICHO –

    ¡DESDE EL FUTURO DEL MUNDO NO DAMOS LA MINIMA CABIDA AL SIONISMO!, PORQUE CUANDO UN SIONISTA HABLA DE RESPETO O AMOR AL PROJIMO, ¡HASTA LAS PIEDRAS SE RIEN!.
  • – SITIOS PARA VER –

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • BOYCOTT AL SIONISMO
  • BUSH Y SU MENSAJE DE "DIOS" LA RESPUESTA A BUSH

OBAMA PIDE ACCION SIN PRESEDENTES PARA SALVAR LA ECONOMIA

WASHINGTON, 24 de Enero; El presidente estadounidense Barack Obama hizo hoy un llamado por “una acción sin precedentes” para salvar la economía norteamericana, que ha estado sumida en una recesión desde diciembre de 2007.

obama

“Si no actuamos en forma valiente y rápida, una situación mala  puede volverse dramáticamente peor”, dijo el nuevo presidente en su primer discurso radial semanal desde la Casa Blanca.
Obama advirtió que si no se hace algo, la tasa de desempleo puede  alcanzar dobles dígitos.

“Nuestra economía podría caer un billón de dólares por debajo de su capacidad total, lo cual se traduce en más de 12.000 dólares en  ingresos perdidos para una familia de cuatro miembros”, aseguró.

Obama dijo que ambos partidos en el Congreso ya están trabajando duramente en el nuevo paquete de estímulo de 825.000 millones de dólares, agregando que espera “firmarlo para convertirlo en ley en  menos de un mes”.

“Lanzaremos un esfuerzo sin precedentes para desarraigar el  desperdicio, la ineficiencia y el gasto innecesario en nuestro  gobierno, y cada estadounidense podrá ver cómo y dónde gastamos los dólares de los contribuyentes consultando un nuevo portal de  internet llamado recovery.gov”, agregó.

LA CRISIS ECONOMICA

SAN FRANCISCO, 21 de enero; El mayor fabricante de chips Intel, anunció el miércoles que planea  cerrar cinco de sus fábricas más antiguas para acondicionar su  capacidad de producción a las “actuales condiciones del mercado”.

amd_vs_intel_2

Las fábricas que serán cerradas son dos en Penang, Malasia, y una en Cavite, Filipinas. Las otras dos se encuentran en las ciudades estadounidenses de Hillsboro, en el estado de Oregón, y en Santa

Clara, California, donde está la sede principal de Intel.

Los cierres se producirán desde este momento hasta finales de 2009, y se espera que afecten a entre 5.000 y 6.000 trabajadores en todo el mundo.

“Sin embargo, no todos los trabajadores tendrán que dejar Intel.

Algunos de ellos podrán ser reubicados en otras fábricas”, dijo la empresa en una declaración.

Antes de realizar este anuncio oficial, Intel ya había informado a sus trabajadores de la fábrica de Filipinas a través de un correo electrónico, según el diario filipino Daily Inquirer en su edición del miércoles, destacando que la fábrica se abrió en 1974 y que da empleo a unos 1.800 trabajadores.

El 15 de enero, Intel publicó unos beneficios netos de 234 millones de dólares USA en el cuarto trimestre de 2008, un 90 por ciento menos que el mismo periodo del año anterior.

Según un informe, el máximo directivo de Intel ya advirtió  recientemente a sus empleados que la empresa podría sufrir sus  primeras pérdidas en más de dos décadas en el primer trimestre de  2009.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: