• – ULTIMA NOTICIA –

  • – CALENDARIO –

    enero 2009
    L M X J V S D
        Feb »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • – ARCHIVOS –

  • – INFO. Y NOTICIAS –

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • – DICHO –

    ¡DESDE EL FUTURO DEL MUNDO NO DAMOS LA MINIMA CABIDA AL SIONISMO!, PORQUE CUANDO UN SIONISTA HABLA DE RESPETO O AMOR AL PROJIMO, ¡HASTA LAS PIEDRAS SE RIEN!.
  • – SITIOS PARA VER –

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • BOYCOTT AL SIONISMO
  • BUSH Y SU MENSAJE DE "DIOS" LA RESPUESTA A BUSH

AVIONES DE COMBATE ISRAELIS ATACARON TUNELES QUE COMUNICARIAN GAZA CON EGIPTO

28 de energo, gaza, Los aviones israelíes de combate  efectuaron el miércoles al menos dos bombardeos contra la frontera de la Franja de Gaza con Egipto, según testigos locales.

xin_17acfe5fe5444cc68d7faede13c6c5cd

Se considera que las operaciones israelíes estaban destinadas a destruir los túneles utilizados para introducir mercancías y armas clandestinamente en la

HHHHHHHHHHH

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

Franja de Gaza desde Egipto.  Los bombardeos hicieron que los residentes de la ciudad fronteriza de Rafah huyeran de sus casas por el pánico.

No hay informaciones inmediatas sobre víctimas.  Las fuerzas militares de Israel no han confirmado los ataques aéreos.

ADEMAS, TAMBIEN BOMBARDEARON EL SUR DEL LIBANO:

microsthumb

29 de enero, Gaza, Aviones de guerra israelíes  bombardearon la pasada medianoche la frontera entre la ciudad de Rafah, en el sur de la Franja de Gaza, y Egipto, pero no se han confirmado muertes, afirmaron testigos el jueves.

Los testigos declararon que varios aviones de guerra F16 israelíes bombardearon diferentes objetivos de la ciudad, añadiendo que una de las bombas cayó en la zona fronteriza mientras que la otra cayó en un taller metalúrgico. En esta zona fronteriza es donde se encuentran los cientos de túneles que se utilizan para el contrabando de armas.

Los ataques aéreos israelíes se producen después de que los grupos militantes de Gaza lanzasen un cohete de fabricación casera al sur de Israel. La emisora Radio Israelí informó de que el cohete cayó en una zona vacía, por lo que no causó daños materiales ni heridos.

1155058546_0

El ataque con cohete fue el primero desde que Israel declarase de forma unilateral el fin de su ofensiva militar de 22 días de duración sobre la Franja de Gaza.

La declaración del alto el fuego por parte de Israel, el 18 de enero, llegó seguida de la declaración de alto el fuego por parte de los militantes de Gaza una semana más tarde.

Los palestinos esperan que Israel siga lanzando ataques en las próximas horas, ya que se han divisado helicópteros y aviones sobrevolando diversas partes de la Franja de Gaza. Estos ataques serían una supuesta reacción de Israel a los ataques palestinos. Por otra parte, el brazo armado de Hamás, la Jihad Islámica y los Comités Populares de Resistencia han reclamado todos la autoría del ataque con granadas de mortero contra un grupo de fuerzas israelíes que penetraron en una zona del este de la Franja.

Los tres grupos armados afirmaron en diferentes panfletos que seguirían atacando a Israel mientras Israel siguiera violando el alto el fuego.

ISRAEL EXPULSO AL PERSONAL DIPLOMATICO VENEZOLANO:

venezuelabolivarioana-b2

28 de enero en Jerusalen, Israel expulsó a todo el personal diplomático de la embajada Bolivariana de

Venezuela en respuesta a una acción similar del país sudamericano a principios de este mes, informó hoy el periódico The Jerusalem Post.

La orden de expulsión fue emitida el martes, y los diplomáticos venezolanos tienen que salir del Estado judío para el viernes, se informó citando al vocero del Ministerio del Exterior, Yossi Levy.

La acción “diente por diente” ocurre casi dos semanas después de que el gobierno venezolano anunció la decisión de tensar sus relaciones diplomáticas con

Israel en protesta por el violento ataque de Israel contra la Franja de Gaza, que dejó más de 1.400 palestinos muertos.

La operación israelí generó una gran preocupación y severas condenas en todo el mundo. Venezuela y Bolivia declaron el rompuimiento de relaciones con Israel.

Anuncios

Una respuesta

  1. Pues sin problema para eso estamos. Saludos desde Galicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: