• – ULTIMA NOTICIA –

  • – CALENDARIO –

    enero 2009
    L M X J V S D
        Feb »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • – ARCHIVOS –

  • – INFO. Y NOTICIAS –

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • – DICHO –

    ¡DESDE EL FUTURO DEL MUNDO NO DAMOS LA MINIMA CABIDA AL SIONISMO!, PORQUE CUANDO UN SIONISTA HABLA DE RESPETO O AMOR AL PROJIMO, ¡HASTA LAS PIEDRAS SE RIEN!.
  • – SITIOS PARA VER –

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • BOYCOTT AL SIONISMO
  • BUSH Y SU MENSAJE DE "DIOS" LA RESPUESTA A BUSH

EL DESPIEGUE RUSO DE MISILES DEPENDERA DEL ESCUDO ANTIMISILES DE USA:

scud_b_tel

31 de enero en Moscow, Rusia suspenderá sus planes de desplegar un sistema de misiles Iskander en Kaliningrado, cerca de la frontera con Polonia, si Estados Unidos abandona su plan de desplegar un escudo anti-misiles en Europa oriental, anunció el viernes el Ministerio del Exterior ruso.

“Si no se pone en marcha la tercera fase del sistema de defensa anti-misiles, no habrá Iskanders en la región de Kaliningrado. Si se instala la tercera fase, tendremos que tomar medidas como respuesta”, dijo el Ministerio en su página web.

Con respecto a las informaciones de que Rusia ha decidido suspender los planes de desplegar misiles en la región rusa en el Báltico de Kaliningrado, el Ministerio afirmó que “nadie está eliminando nada, porque no hay nada que eliminar por el momento”.

kaliningrad04

La instalación de misiles en Kaliningrado, propuesta por el presidente ruso Dmitry Medvedev en su primer discurso sobre el estado de la nación el pasado 5 de noviembre de 2008, podría ser una posible respuesta a cualquier despliegue del escudo anti-misiles estadounidense en Europa oriental, indicó.

Los planes de despliegue de los misiles han sido suspendidos porque la nueva administración estadounidense no ha expresado su interés de seguir adelante con los planes de instalar los componentes del escudo anti-misiles en Polonia y la República Checa, según informó la agencia de noticias rusa Interfax citando a un oficial del estado mayor general.

Los dos países de Europa oriental han firmado acuerdos con Estados Unidos para recibir parte de su escudo anti-misiles, con una estación de radar en la República Checa y una base de misiles interceptores en Polonia.

Rusia se opone al plan de escudo anti-misiles, y ha amenazado con desplegar un sistema de misiles de corto alcance en Kaliningrado, región rusa que limita con Polonia y Lituania.

Antes de la investidura del presidente estadounidense Barack Obama, Washington y Moscú llevaron a cabo varias rondas de negociaciones en las que no se obtuvo ningún resultado.

ADVIERTE EX PRESIDENTE IRANI A OBAMA QUE EVITE REPETIR LAS AMENAZAS DE BUSH:

30 de enero en TEHERAN, El influyente ex presidente de Irán Ali Akbar Hashemi Rafsanjani advirtió hoy al nuevo presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que se abstenga de repetir las amenazas que lanzó su predecesor George W. Bush contra Teherán.

Ali Akbar Hashemi Rafsanjani

“Seguir los pasos de la anterior administración estadounidense sólo creará mayores disputas entre Teherán y Washington”, dijo Rafsanjani en las oraciones del viernes, informó el canal de televisión vía satélite iraní Press TV.

Lanzar “amenazas” y hacer “promesas ambiguas y poco prácticas” no puede solucionar los malos entendidos que vuelven tirantes las relaciones entre los dos países, dijo Rafsanjani, quien actualmente es presidente ed la Asamblea de Expertos y jefe del Consejo de Definición de los Intereses Nacionales.

“Irán espera que usted (Obama) asuma una postura justa y prudente para que los derechos (nucleares) de Irán no sean violados”, dijo.

Rafsanjani hizo las declaraciones un día después de que la Casa Blanca dijera que Obama conservará “todas sus opciones” para tratar con Irán, aunque desea sostener diplomacia con la República Islámica.

“El presidente no ha cambiado su punto de vista de que debe conservar todas sus opciones”, dijo el jueves Robert Gibbs, vocero de la Casa Blanca a los reporteros cuando se le preguntó si los ataques militares son una opción.

Bush dijo en repetidas ocasiones durante su mandato que la solución diplomática a la cuestión nuclear de Irán era “la primera opción” aunque “todas las opciones estaban sobre la mesa”.

Estados Unidos y sus aliados acusan a Teherán de su intención de desarrollar armas nucleares bajo la cubierta de un programa nuclear civil. Irán niega las acusaciones e insiste en que su programa nuclear civil sólo tiene propósitos pacíficos.

Anuncios

Una respuesta

  1. Pronto el Mundo tendra que enfrentar otra agresion de los sionistas sobre GAZA. El preincipio del Fin del estado de ISRAEL. Que creen ellos, que el mundo les va a permitir seguir masacrando a gente inocente que lo unico que defienden es su pedazo de tierra donde vivir?

    Vamos, que ataque ISRA-HELL de nuevo y va a ver la TREMENDA SORPRESA QUE SE VAN A LLEVAR.

    El mundo esta HARTO de ellos y sus crimenes, donde siempre salen actuando de victimas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: