• – ULTIMA NOTICIA –

  • – CALENDARIO –

    febrero 2009
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    232425262728  
  • – ARCHIVOS –

  • – INFO. Y NOTICIAS –

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • – DICHO –

    ¡DESDE EL FUTURO DEL MUNDO NO DAMOS LA MINIMA CABIDA AL SIONISMO!, PORQUE CUANDO UN SIONISTA HABLA DE RESPETO O AMOR AL PROJIMO, ¡HASTA LAS PIEDRAS SE RIEN!.
  • – SITIOS PARA VER –

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • BOYCOTT AL SIONISMO
  • BUSH Y SU MENSAJE DE "DIOS" LA RESPUESTA A BUSH

MILITANTES DE GAZA DEVUELVEN PARTE DE LA AGRECION GENOCIDA DE ISRAEL:

Este es el advenimiento, una pequeña parte de las señales previas al acontesimineto descripto como “El Apocalipsis”, lo que aqui vemos es en realidad los pasos previos a la tercera guerra mundial, en la cual estaran y podrian estar involucrados: israel, Palestina, Iran, Rusia, China, estados unidos, Libano, Egypto, y oros mas… La gran ecatombe podria estar a la vuelta de la esquina, ¡quien quiera ver que vea!

sucohetesqassam

Febrero 1 en GAZA, Militantes de Gaza lanzaron cuatro cohetes de fabricación casera la mañana del domingo desde la Franja de Gaza al sur de Israel, pero no se ha informado sobre víctimas o daños materiales, según fuentes israelíes y palestinas.

Un portavoz del ejército israelí reveló, citado por el servicio en árabe de la emisora Radio Israelí, que los cuatro cohetes fueron disparados desde la Franja de Gaza, añadiendo que impactaron en áreas vacías de la región Negev Ocidental, en el sur de Israel. No se ha informado sobre víctimas o daños materiales.

La emisora indicó que tres cohetes aterrizaron este domingo por la mañana en la zona de Ashkol, al este de la Franja de Gaza, en el sur de Israel, agregando que el cuarto cohete impactó en una zona cercana a la comunidad de Sh’ar Hanegev.

EL SIONISMO GENOCIDA RESPONDERA A LANZAMIENTO DE COHETES DESDE GAZA:

Febrero 1 en JERUSALEN, El primer ministro de Israel, Ehud Olmert, declaró el domingo al comienzo de la reunión semanal del gabinete que Israel responderá de manera enérgica a los ataques con cohete lanzados desde la Franja de Gaza, controlada por Hamás.

96223_f260

EN LA FOTO UN SIONISTA REPRIME A UN JUDIO (prueba contundente de que el sionismo esta bien separado del judaismo)

“La postura del gabinete desde el principio es que si se disparaban cohetes al sur (de Israel), habrá una respuesta que será esencialmente desproporcionada”, afirmó Olmert, citado por el diario local The Jerusalem Post, poco después de que cuatro cohetes disparados desde Gaza impactasen en el sur de Israel el domingo por la mañana.

Se han producido ataques esporádicos con cohete lanzados por militantes de Gaza al sur de Israel, así como varios ataques aéreos sobre Gaza, desde que entrase en vigor el alto el fuego el 18 del pasado enero, después de una ofensiva militar de Israel sobre Gaza de 22 días de duración.

“Han pasado dos semanas desde que Israel tomase la decisión de poner fin a su ofensiva contra la Franja de Gaza, y la tregua se declaró bajo dos condiciones básicas: Que se interrumpiesen completamente los lanzamientos de cohetes y que terminase la entrada ilegal de armas para el grupo terrorista a través del corredor de Philadelphia”, afirmó Olmert.

Esas eran las dos condiciones para el alto el fuego, e Israel sabía que había considerables opciones de que Hamás siguiese lanzando cohetes, añadió.

“No regresaremos a las reglas del juego que los grupos terroristas han intentado imponer, y no nos veremos arrastrados a una guerra de disparos de nunca acabar”, afirmó Olmert, destacando que Israel no permitirá que se sigan dando los ataques con cohetes.

Olmert anunció que había dado órdenes al ministro de Defensa israelí, Ehud Barack, para que el ejército esté preparado para dar una respuesta.

“No advertiremos a los grupos terroristas sobre cuándo y cómo reaccionaremos, sino que Israel responderá y actuará cuando y donde elija”, aseguró el primer ministro.

LA UNICA CENTRAL ELECTRICA DE GAZA SUSPENDERA SUS ACTIVIDADES DEBIDO A LA FALTA DE COMBUSTIBLE:

Febrero 1 en GAZA, La única central eléctrica de Gaza dejará de funcionar a última hora de este domingo debido a que la cantidad de diésel industrial que Israel permite entrar en Gaza a través de la frontera no es suficiente para su funcionamiento, reveló un funcionario palestino.

20080113011834-gaza-01

El director general de la central eléctrica, Suhail Skeik, dijo en un comunicado que la central ha reducido su capacidad de producción de electricidad desde el viernes, y suspenderá completamente su operación cuando termine el día debido a la falta de combustible.

Desde el fin de la ofensiva militar israelí de 22 días de duración contra Gaza, Israel ha venido abriendo parcialmente los pasos fronterizos a Gaza para permitir la entrada de ayuda humanitaria y combustibles. Sin embargo, volvió a cerrar los pasos durante varios días debido a los ataques con cohete desde Gaza.

Skeik dijo que la central eléctrica de Gaza proporciona generalmente 60 megavatios de electricidad a la Ciudad de Gaza y otras zonas en el centro de la Franja, pero desde el viernes, la producción de electricidad de la central fue reducida hasta los 30 megavatios.

“Recibimos 45.000 litros de diésel industrial el miércoles y 90.000 litros el jueves, especialmente para la operación de la central eléctrica, pero el viernes y el sábado no se permitió la entrada de combustibles en Gaza”, dijo.

Skeik advirtió que el impedimiento de entrada de combustible en los próximos dos o tres días “puede provocar nuevamente una severa crisis humanitaria, simplemente porque no hay gas para cocinar y los hospitales necesitan electricidad permanentemente”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: