• – ULTIMA NOTICIA –

  • – CALENDARIO –

    febrero 2009
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    232425262728  
  • – ARCHIVOS –

  • – INFO. Y NOTICIAS –

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • – DICHO –

    ¡DESDE EL FUTURO DEL MUNDO NO DAMOS LA MINIMA CABIDA AL SIONISMO!, PORQUE CUANDO UN SIONISTA HABLA DE RESPETO O AMOR AL PROJIMO, ¡HASTA LAS PIEDRAS SE RIEN!.
  • – SITIOS PARA VER –

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • BOYCOTT AL SIONISMO
  • BUSH Y SU MENSAJE DE "DIOS" LA RESPUESTA A BUSH

EQUIPO DE HAMAS EN EL CAIRO PARA CONVERSAR SOBRE LA TREGUA EN GAZA:

El Cairo, 2 de febrero. Una delegación del Movimiento Islámico Palestino Hamas llegó hoy a El Cairo para conversar con lo mediadores egipcios sobre un cese al fuego duradero con Israel.

gaza_hamas_demonstration

Durante su visita de dos días a Egipto, la delegación de Hamas encabezada por Emad Al-Almi podría conversar con el jefe de inteligencia egipcio Omar Suleiman, quien se encuentra a cargo de las conversaciones de mediación entre Israel y los grupos palestinos encabezados por Hamas.

Se espera que el equipo de Hamas anuncie la postura del movimiento palestino en relación con las propuestas egipcias para un cese al fuego duradero con Israel y la reanudación de un diálogo de unidad nacional entre palestinos, informó la agencia noticiosa egipcia MENA.

Por otra parte, Hamas dijo hoy que aceptó una tregua de un año con Israel para suspender el bloqueo contra Gaza y reabrir los cruces fronterizos.

Fawzi Barhoum, vocero de Hamas en Gaza, dijo a los reporteros que una delegación de Hamas que llegó a El Cairo el domingo informará a importantes funcionarios de seguridad egipcios que aceptan una tregua de un año con Israel.

Aunque confirmó que Hamas acepta la tregua de un año con Israel, el vocero también dijo que la idea de ampliar la tregua otro medio año “primero tiene que ser debatida y discutida por la dirigencia de Hamas”.

LARIJANI PIDE A OBAMA QUE EXPLIQUE SU POLITICA RELACIONADA A TEHERAN:

foto22

Teheran 2 de febrero, El presidente del parlamento (Majlis) de Irán, Ali Larijani, hizo hoy un llamado al nuevo presidente de Estados Unidos Barack Obama, quien ofreció un nuevo enfoque para abordar el controversial programa nuclear, para que lo explique con claridad, informó el sitio estatal en la red TV IRIB.

Larijani subrayó la ambigüedad de las palabras de Obama y dijo que el presidente de Estados Unidos “ya dijo que tiene un nuevo enfoque hacia el mundo islámico, pero algunos informes de los medios sobre sus palabras contradicen lo que sea que haya dicho”.

“Lo mejor sería que quienes afirman haber desarrollado un nuevo enfoque expliquen parte de él”, dijo, y agregó que “el nuevo presidente de Estados Unidos debe deshacer los nudos para demostrar que ha surgido una nueva racionalidad para la paz y la estabilidad en la región”.

Cuando se le interrogó sobre negociaciones entre Estados Unidos e Irán, Larijani dijo que “no hay necesidad de que nadie nos invite a las conversaciones. Son quienes se alejaron de las conversaciones los que deben acercarse de prisa a la mesa”.

“Las conversaciones entre Irán y Estados Unidos no tienen que ser juegos marginales”, dijo Larijani, ex negociador en el tema nuclear.

Obama, quien prestó juramento el mes pasado para convertirse en el presidente número 44 de Estados Unidos, ofreció abrir el diálogo con Teherán sin condiciones.

LA HAYA ESTUDIA SENTAR A ISRAEL EN EL BANQUILLO:

El Tribunal Penal Internacional (TPI) está explorando la posibilidad de procesar a dirigentes políticos y jefes militares israelíes por crímenes de guerra que podrían haberse cometido durante las tres semanas que duró la operación Plomo Fundido en Gaza. Mientras el TPI lo estudia.

PALESTINIAN-ISRAEL

El fiscal del Estado de Israel, Moshe Lador, se reunió con los siete implicados en el auto que la semana pasada emitió el juez Fernando Andreu de la Audiencia Nacional en relación con un ataque que en 2002 costó la vida a un dirigente miliciano de Hamás.

En este ataque, en la ciudad de Gaza, murieron 14 civiles, incluidos nueve niños, y cien personas resultaron heridas.

Los implicados son Binyamin Ben Eliezer, que entonces era titular de Defensa, MosheYaalon, ex comandante del ejército, Dan Halutz, ex jefe de la aviación, Doron Almog, ex jefe de la zona sur, Guiora Eiland, ex jefe del Consejo de Seguridad Nacional, Mike Herzog, ex secretario del ministro de Defensa, y Avi Dichter, ex jefe del servicio de inteligencia interior.

Anuncios

Una respuesta

  1. Sigue asi tu pagina tambien contribuye con un grano de arena mas para que se sepa la verdad de lo que esta pasando en el mundo, a veces la veo soy del blog de otto, Saludos Nelson Jose

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: