• – ULTIMA NOTICIA –

  • – CALENDARIO –

    febrero 2009
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    232425262728  
  • – ARCHIVOS –

  • – INFO. Y NOTICIAS –

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • – DICHO –

    ¡DESDE EL FUTURO DEL MUNDO NO DAMOS LA MINIMA CABIDA AL SIONISMO!, PORQUE CUANDO UN SIONISTA HABLA DE RESPETO O AMOR AL PROJIMO, ¡HASTA LAS PIEDRAS SE RIEN!.
  • – SITIOS PARA VER –

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • BOYCOTT AL SIONISMO
  • BUSH Y SU MENSAJE DE "DIOS" LA RESPUESTA A BUSH

COMANDANTE DE ESTADOS UNIDOS ADVIERTE DE NUEVA OLA DE VIOLENCIA EN IRAK:

Bagdad, 4 de febrero. Un alto comandante del ejército de Estados Unidos advirtió hoy que la violencia podría brotar en Irak luego del anuncio de los resultados electorales del país.

033d1ca-mun-p1_1

“El pueblo iraquí rechaza la violencia y el radicalismo, pero existen aquellos que no desean que los consejos provinciales tengan éxito”, dijo a los reporteros el teniente general Lloyd Austin, comandante número 2 de EEUU en Irak.

Austin dijo que existe la posibilidad de una ola de violencia luego de los resultados preliminares de la elección que se anunciarán mañana.

Expresó la esperanza de que aquellos que no sean elegidos apoyen a los elegidos en lugar de provocar más tensiones.

Austin prometió continuar apoyando a las fuerzas de seguridad iraquíes para que garanticen la estabilidad y salvaguarden los avances en la seguridad.

También dijo que al-Qaeda todavía tiene la capacidad de realizar ataques sofisticados contra blancos civiles, aunque su presencia es menor que la del año pasado cuando muchas operaciones militares sacudieron sus células en todo el país.

Por otra parte, acusó a Irán de continuar apoyando a las milicias chiitas en Irak ofreciéndoles armas, capacitación y financiamiento.

ACUERDAN LOS PAISES EX SOVIETICOS ESTABLECER FUERZA DE REACCION RAPIDA COLECTIVA JUNTO A RUSIA:

El presidente de Rusia, Dmitry Medvedev, dijo hoy que los líderes de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC) acordaron crear una fuerza de reacción rápida colectiva, informaron agencias de noticias rusas.

foto-23
El presidente de Rusia, Dmitry Medvedev, dijo hoy que los líderes de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC) acordaron crear una fuerza de reacción rápida colectiva, informaron agencias de noticias rusas.

MOSCU, 4 de febrero. El presidente de Rusia, Dmitry Medvedev, dijo hoy que los líderes de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC) acordaron crear una fuerza de reacción rápida colectiva, informaron agencias de noticias rusas.

“Coordinamos un proyecto de documento para establecer una fuerza colectiva”, dijo Medvedev en una reunión con líderes de otras seis naciones ex soviéticas, informó la agencia de noticias Itar-Tass .

“Todos estuvimos de acuerdo en que es necesaria la formación de fuerzas conjuntas”, dijo.

El presidente de Rusia, Dmitry Medvedev, dijo hoy que los líderes de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC) acordaron crear una fuerza de reacción rápida colectiva, informaron agencias de noticias rusas.

La OTSC, una alianza de seguridad dominada por Moscú, agrupa a Rusia, Bielorrusia, Armenia, Kazajistán, Uzbekistán, Tayikistán y Kirguizistán.

El establecimiento de la fuerza colectiva tiene el objetivo de enfrentar agresiones militares, terrorismo internacional, extremismo, crimen, narcotráfico y enfrentar situaciones de emergencia.

El presidente de Armenia, Serzh Sargsyan, cuyo país ocupa la presidencia de la OTSC, dijo que la creación de la fuerza ayudará a la organización a fortalecer su potencial.

“Uzbekistán firmó el acuerdo para desplegar las fuerzas de reacción rápida con una reserva”, dijo Sargsyan, pero no dio más detalles.

Interfax informó que Uzbekistán “no será miembro permanente de la fuerza de reacción rápida colectiva y que sólo delegará sus unidades a la fuerza”.

Anuncios

2 comentarios

  1. De verdad me convensiste Futurodelmundo tienes buenas investigaciones y temas Relevantes yo Naci en las gerrasmesianicas pero Leere mas tu pagina Regularmente saludos

  2. Solo se trata de informas sobre esos temas que ellos no quieren que tratemos, como las verdades de la historia, el NOM NWO y lo que pasa en oriente medio… yo tambien “naci” ahi y ademas es echo conocido que las guerras mesianicas me inspiraron a hacer esto, porque es mejor, si uno realmente participa. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: