• – ULTIMA NOTICIA –

  • – CALENDARIO –

    febrero 2009
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    232425262728  
  • – ARCHIVOS –

  • – INFO. Y NOTICIAS –

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • – DICHO –

    ¡DESDE EL FUTURO DEL MUNDO NO DAMOS LA MINIMA CABIDA AL SIONISMO!, PORQUE CUANDO UN SIONISTA HABLA DE RESPETO O AMOR AL PROJIMO, ¡HASTA LAS PIEDRAS SE RIEN!.
  • – SITIOS PARA VER –

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • BOYCOTT AL SIONISMO
  • BUSH Y SU MENSAJE DE "DIOS" LA RESPUESTA A BUSH

LARIJANI, ADMINISTRACION DE OBAMA DEBE MODIFICAR POLITICAS HACIA IRAN:

6 de febrero en Munich, Alemania. El presidente del Parlamento de Irán, Ali Larijani, exhortó hoy a la nueva administración de Estados Unidos a modificar las políticas hacia Irán y a admitir los “errores” pasados antes de que se pueda establecer el diálogo y la reconciliación entre los dos países.

foto-25

“La política de recompensa y castigo (hacia Irán) debe ser abandonada”, dijo Larijani durante la Conferencia sobre Seguridad de Munich de tres días de duración inaugurada hoy por la tarde. “En los últimos años, Estados Unidos ha quemado sus naves muchas veces, pero el nuevo gobierno puede reconstruirlas…si acepta sus errores y modifica sus políticas”.

El nuevo presidente de Estados Unidos Barack Obama expresó su disposición a conversar con Irán, pero Larijani descartó las conversaciones directas con la delegación estadounidense al margen de la conferencia de Munich.

Estados Unidos rompió relaciones con Irán en 1980. Desde entonces, Washington ha estado tratando de reforzar sus sanciones contra Teherán por su participación en actividades contrarias a las fuerzas de la coalición encabezada por Estados Unidos y por presuntamente desarrollar armas nucleares en secreto.

Irán niega las acusaciones e insiste en que su programa nuclear tiene únicamente fines pacíficos.

Larijani acusó a Washington de manejar “normas dobles” en relación con el problema nuclear y dijo que Washington no impuso ninguna sanción contra Pakistán o India que recientemente se convirtieron en integrantes del club nuclear. También dijo que Estados Unidos no ha criticado a Israel por “desarrollar armas nucleares”.

Larijani señaló que Estados Unidos fue el primer país en usar las armas nucleares y dijo dudar de la sinceridad de Washington en relación con la no proliferación nuclear.

Por otra parte dio la bienvenida a la decisión de Obama de enviar a su nuevo representante para el Medio Oriente George Mitchell a la región a fines de febrero y dijo que se trata de “una señal positiva” .

Sin embargo criticó a Washington por las “normas dobles” que maneja en relación con Israel y Hamas y dijo que “guardó silencio” ante el despiadado bombardeo israelí a civiles en Gaza.

EGYPTO IMPIDE QUE DINERO DE HAMAS ENTRE EN GAZA:

foto-29

5 de febrero en El Cairo. Un alto funcionario del Movimiento de Resistencia Islámico Palestino, o Hamas, partió hoy de Egipto con una gran suma de dinero y fue detenido por autoridades egipcias.

Ayman Taha, un miembro de una delegación de Hamas que asistió a las pláticas con mediadores egipcios sobre un cese del fuego con Israel, regresó a la Franja de Gaza a través de la terminal Rafah en la frontera entre Egipto y Gaza, reportó la agencia egipcia de noticias MENA.

Más temprano, Taha fue impedido de regresar a Gaza, después que se descubrió en el cruce fronterizo de Rafah que la delegación llevaba nueve millones de dólares USA y dos millones de euros.

El dinero fue depositado entonces en una cuenta en una sucursal del Banco Nacional de Egipto en Al-Arish, capital del distrito Sinaí Norte de Egipto.

Después se permitió a Taza ingresar en Gaza sin el dinero, dijo MENA.

Reportes previos dijeron que las autoridades fronterizas egipcias se comunicaron con el Ministerio de Finanzas de Egipto para pedir instrucciones sobre el dinero.

EXIGE PRIMER MINISTRO LIBANES LIBERACION DEL BARCO CON AYUDA HUMANITARIA SECUESTRADO POR ISRAEL:

5 de febrero, Beirut en el Libano. El primer ministro de Líbano, Fouad Seniora, urgió hoy a las partes correspondientes de Estados Unidos a que ejerzan presión sobre Israel para que libere a los tripulantes de un barco de ayuda libanés que navegaba hacia Gaza.

usnscomfort4

El primer ministro contactó por teléfono con “las partes estadounidenses correspondientes y les informó sobre el rechazo y condena de Líbano al secuestro cometido por Israel del barco y de sus tripulantes”.

El ejército israelí interceptó a un barco de ayuda libanés en aguas territoriales palestinas, golpeó a sus tripulantes y lo obligló a dirigirse al puerto israelí de Ashdod.

Seniora pidió a la comunidad internacional que presione a Israel para que permita que la embarcación lleve los suministros médicos, alimentos, ropa y juguetes a Gaza.

Lanchas cañoneras israelíes interceptaron el barco el miércoles en la noche cuando estaba en aguas internacionales tratando de llegar a Gaza a través de las aguas territoriales egipcias.

El barco zarpó del puerto norteño libanés de Trípoli el lunes en la noche, pasó por Chipre, donde las autoridades inspeccionaron la carga, antes de dirigirse a Gaza.

Anuncios

Una respuesta

  1. que mierda son esos iraelitas..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: