• – ULTIMA NOTICIA –

  • – CALENDARIO –

    febrero 2009
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    232425262728  
  • – ARCHIVOS –

  • – INFO. Y NOTICIAS –

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • – DICHO –

    ¡DESDE EL FUTURO DEL MUNDO NO DAMOS LA MINIMA CABIDA AL SIONISMO!, PORQUE CUANDO UN SIONISTA HABLA DE RESPETO O AMOR AL PROJIMO, ¡HASTA LAS PIEDRAS SE RIEN!.
  • – SITIOS PARA VER –

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • BOYCOTT AL SIONISMO
  • BUSH Y SU MENSAJE DE "DIOS" LA RESPUESTA A BUSH

IRAN ESTA DISPUESTO A NEGOCIAR SOBRE UNA BASE JUSTA CON EEUU, SEGUN MAHMUD AHMADINEYAD:

Teheran, 10 de febrero. El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, afirmó el martes que Irán está dispuesto a mantener “conversaciones justas” con Estados Unidos.

ahmadi6kw

Ahmadinejad hizo esas observaciones en un discurso para conmemorar el 30º aniversario de la victoria de la Revolución Islámica de Irán.

“El estado iraní está dispuesto a mantener conversaciones, pero en un entorno justo con respeto mutuo”, anotó Ahmadinejad.

“La nueva administración estadounidense ha anunciado que desea dar cambios. El estado iraní aplaude los cambios reales, y está muy claro que esos cambios reales tienen que ser fundamentales y no tácticos”, señaló.

El mandatario iraní también subrayó en su discurso que Irán se ha convertido ahora “en una superpotencia real y verdadera”.

“Aquí, anuncio oficialmente que Irán es hoy día una superpotencia real y verdadera, pero que el país pretende lograr la justicia y la amistad de los otros países”, y no supone una amenaza para ellos, agregó.

Ahmadinejad dice que Irán se ha convertido en una “verdadera superpotencia”

El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, manifestó hoy que su país se ha convertido en “una real y verdadera superpotencia”.

Ahmadinejad hizo estos comentarios en un discurso ofrecido para conmemorar el trigésimo aniversario de la victoria de la Revolución Islámica de Irán.

EL PARLAMENTO DE IRAK APLAZO LA ELECCION DE SU NUEVO PRESIDNETE:

Bagdad, 9 de febrero. El parlamento de Irak aplazó hoy hasta el 18 de febrero la votación para el nuevo presidente parlamentario, porque el debate entre los bloques parlamentarios permaneció estancado.

“El jeque Khalid al-Attya, el primer vicepresidente parlamentario, aplazó la votación sobre el nuevo presidente hasta el 18 de febrero para dar tiempo suficiente para que los bloques políticos alcancen consenso sobre por quién votarán para que sea el nuevo presidente parlamentario”, dijo a Xinhua un funcionario de la oficina de medios de comunicación del parlamento.

irak-parlamento

El parlamento iraquí ha fracasado en diversas ocasiones en elegir a un nuevo presidente parlamentario que sustituya al ex presidente Mahmoud al-Mashhadani, un político árabe sunnita que fue obligado a renunciar por la mayoría de los miembros del parlamento a fines del año pasado.

Cinco candidatos están contendiendo por el puesto vacante, que de acuerdo con el sistema político del país basado en sectas será ocupado por un árabe sunnita.

LAMENTA EEUU PLAN DE RUSIA PARA ESTABLECER BASES EN ABJASIA Y OSETIA DEL SUR:

Washington, 7 de febrero. Estados Unidos lamentó el plan de Moscú para establecer bases miitares en Abjasia y Osetia del Sur, exhortando al Kremlin a respetar la soberanía e integridad territorial de Georgia.

“EEUU lamenta la intención expresada por la Federación Rusa de establecer bases en territorio de Georgia”, declaró el viernes el Departamento de Estado de EEUU en un comunicado, añadiendo que el plan “sin el consentimiento del gobierno de Georgia claramente puede violar ese compromiso”.

Según los acuerdos del 12 de agosto y 8 de septiembre mediados por la Unión Europea para dar fin a la guerra de cinco días con Georgia de agosto del año pasado, Rusia se comprometió a llevar de vuelta sus fuerzas a las ubicaciones y cantidades previas al enfrentamiento armado en Abjasia y Osetia del Sur.

2008082629rusiadentro

“Cumplir esos planes sobre las bases también violará la soberanía e integridad territorial de Georgia, algo ante lo que Rusia se comprometió reiteradamente en numerosas resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU”, dijo el Departamento de Estado, exhortando a Rusia a respetar la soberanía e integridad territorial de Georgia y facilitar la estabilidad en la región a través del cumplimiento de sus compromisos.

El plan para establecer bases militares en Abjasia y Osetia del Sur, inicialmente informado por la agencia rusa de noticias Itar- Tass a finales de enero, aún no ha sido anunciado oficialmente por el Kremlin.

Anuncios

2 comentarios

  1. SERA QUE ESTO ESTA PREPARADO OBAMA NEGOCIANDO CON IRAN LA PAZ, QUE POCO DURA ESTA ALEGRIA SOLO DURA LO QUE UNO DURA LEYENDO LA ORACION, COMO JUEGAN CON LA JENTE Y LA ESPERANZA DEL TONTO EN CONFIAR EN GOBIERNOS HUMANOS GOBIERNOS QUE NUNCA TRAERAN PAZ A LA HUMANIDAD, QUE TRISTEZA ES ESTE MUNDO

    Cuando Dios dijo: “Voy a borrar a hombres que he creado de sobre la superficie del suelo, . . . porque de veras que me pesa haberlos hecho,” ¿qué quiso decir? (Gén. 6:7) ¿Qué le pesaba haber creado al hombre originalmente, y que todo había sido un error terrible? ¡De ninguna manera! Si se hubiera sentido así habría exterminado a toda la humanidad. Su pesar solo aplicó a la inicua generación antediluviana, porque inmediatamente después leemos: “Pero Noé halló favor a los ojos de Jehová.”—Gén. 6:8.

  2. Hola

    Te Agradesco Mucho, Muchas Gracias Por Colocar Mi Link es Tù Blog, ya que Nuestros Blog Tiene Muchisimas Cosas en Comun.

    Chao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: