• – ULTIMA NOTICIA –

  • – CALENDARIO –

    febrero 2009
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    232425262728  
  • – ARCHIVOS –

  • – INFO. Y NOTICIAS –

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • – DICHO –

    ¡DESDE EL FUTURO DEL MUNDO NO DAMOS LA MINIMA CABIDA AL SIONISMO!, PORQUE CUANDO UN SIONISTA HABLA DE RESPETO O AMOR AL PROJIMO, ¡HASTA LAS PIEDRAS SE RIEN!.
  • – SITIOS PARA VER –

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • BOYCOTT AL SIONISMO
  • BUSH Y SU MENSAJE DE "DIOS" LA RESPUESTA A BUSH

LA MENTIRA DEL 9/11:

Es sabido por todos nosotros que los ataques terroristas del 11 de septiembre fueron perpetrados por el propio gobierno de los Estados Unidos, es sabido que la secta satanista conocida como los “Illuminati” esta controlando ese pais a travez de los medios de comunicacion, sus finanzas y su politica, cuenta con la “Democracia” o mejor dicho el simulacro de libertad al que expoenn desde hace decadas al pueblo norteamericano, se mueven, como marionetas, aquellos que vendrian a representar lo “blanco” y lo “negro”, el “bien” y el “mal”, nada mas ni menos que los democratas y los conservadores…

Lo que no termina de quedar claro es como la gente de aquel pais, contaminado desde la raiz por sociedades secretas, las mismas que se encargaron del asesinato de Jhon F. Kennedy, los mismos que hicieron y hacen negocio con la guerra, el hambre y la destruccion (siempre en otros paises y partes del mundo). Como es el caso del gran  negocio de la reconstruccion de Irak por parte de una compañia americana Halliburton.

Pero mas alla de la reconstruccion y el dinero hay algo mas, quizas un tanto menos visible, que es el petroleo… Pero no como bien comerciable sino como un bien de consumo, para mantener la maquina de genocidio en funcionamiento, mover su ejercito en todos los lugares del mundo para oprimir a los pueblos es mas facil si el combustible para ello les sale gratis.

BREVE RESEÑA DE LOS ECHOS, 9/11:

9/11 EN EL PENTAGONO:

VIDEO CENSURADO DE LA BBC:

9/11,  ESPACIO FALSO:

¿Cual podria ser la relacion entre la crisis mundial y los planes Illuminati?, pues que ha sido probocada deliberadamente para que justifique la caida del dolar como moneda generando asi la mayor estafa de la historia de la mano del Amero (Ve el famoso video de Hal Turner), y que a su vez, los paises que ellos no estan controlando como Iran, Venezuela y Rusia se vean afectados por la baja en el precio del petroleo que este conflicto en particular ha generado.

El futuro de la economia de los Estados Unidos se basa en el plan de salbatage de Obama, (el lobo blanco con piel de obeja negra), ahora viendo el video del Amero se dan cuenta de que la suma llevada al banco de China es similar a la suma del salbatage economico. ¿No hay una relacioon entre ellos?, Deberemso aguardar 2 meses para ver los resultados, o para ser testigos del verdadero desastre probocado a drede por la secta con el fin de engendrar el caos entre nosotros, porque ellos solo saben reinar en el caos.

TEORIAS Y EVENTOS BIZARROS EN EL 9/11:

Cierra el video diciendo la frase “Dios bendiga America” pero tratandose de Bush, ¿a que dios se refiere?…

El tema seria mas extenso, pero se abriran mas temas puntuales sobre cada etapa de los acontesimientos.

Anuncios

2 comentarios

  1. LOS ATENTADOS DE 11-9 FUERON CREADOS PARA CONCRETAR UN MEGA RITUAL, ESTA INFORMACIÓN LA PODEMOS VER EN LOS VIDEOS DE DAVID ICKE DEL 40 AL 45, HIJO DE GATO CAZA RATON, EL ABUELO DE GEORGE BUS ES ALESTER CROWLI EL HOMBRE MAS SATÁNICO DE NUESTROS TIEMPOS

    LA SANGRE Y LA MUERTE COMPLACE AL ANGEL CAIDO, PRIMERA GUERRA MUNDIAL 1914:

    Y estalló guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron con el dragón, y el dragón y sus ángeles combatieron, pero este no prevaleció, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. De modo que hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, el que es llamado Diablo y Satanás, que está extraviando a toda la tierra habitada; fue arrojado abajo a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados abajo con él”. (Revelación 12:7-9.) De modo que, como acontecimiento dramático que es parte de llevar a término el secreto sagrado de Dios, Satanás es echado, arrojado del cielo, y sus demonios son arrojados abajo a la Tierra con él. El que ha extraviado a toda la tierra habitada hasta el grado de llegar a ser su dios queda al fin restringido a la vecindad de este planeta, donde comenzó su rebelión. (2 Corintios 4:3, 4.)

    (Rev 1:1), se da una advertencia profética respecto a la intensificación de la actividad demoniaca que habría sobre la Tierra, al decir: “Hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, el que es llamado Diablo y Satanás, que está extraviando a toda la tierra habitada; fue arrojado abajo a la tierra, y sus ángeles [demonios] fueron arrojados abajo con él. […] A causa de esto, […] ¡Ay de la tierra y del mar!, porque el Diablo ha descendido a ustedes, teniendo gran cólera, sabiendo que tiene un corto período de tiempo”. (Rev 12:9, 12.) También dice que las expresiones inmundas semejantes a ranas, “son, de hecho, expresiones inspiradas por demonios, y ejecutan señales, y salen a los reyes de toda la tierra habitada, para reunirlos a la guerra del gran día de Dios el Todopoderoso”. (Rev 16:13, 14.)

  2. Si bien este es un tema por demas masticado nunca esta de mas tratarlo para obtener posibles nuevas ipotesis sobre como exactamente fue pelpetrado por los malechores del NWO. Osea saber como es que lo hicieron, si con aviones, explosivos, misiles, o una combinacion de las 3 cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: