• – ULTIMA NOTICIA –

  • – CALENDARIO –

    febrero 2009
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    232425262728  
  • – ARCHIVOS –

  • – INFO. Y NOTICIAS –

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • – DICHO –

    ¡DESDE EL FUTURO DEL MUNDO NO DAMOS LA MINIMA CABIDA AL SIONISMO!, PORQUE CUANDO UN SIONISTA HABLA DE RESPETO O AMOR AL PROJIMO, ¡HASTA LAS PIEDRAS SE RIEN!.
  • – SITIOS PARA VER –

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • BOYCOTT AL SIONISMO
  • BUSH Y SU MENSAJE DE "DIOS" LA RESPUESTA A BUSH

PRESIDENTE LIBANES, ISRAEL NO TIENE PRETEXTOS PARA INICIAR UNA GUERRA CONTRA EL LIBANO:

Beirut, 22 de febrero. El presidente libanés, Michel Suleiman, afrimó que Israel no tiene ningún derecho según las leyes internacionales a utilizar los lanzamientos de cohetes desde el Líbano como pretexto para lanzar una guerra contra el país.

0324-nasrallah
En una entrevista publicada el domingo por el periódico local Al Balad, el presidente Suleiman declaró que está en contra de cualquier lanzamiento de cohetes desde el Líbano a Israel, y que considera que tales actos están en contra de la “voluntad popular y oficial” del Líbano.

Un cohete fue disparado el sábado desde el sur del Líbano al norte de Israel, lo que provocó que Israel lanzase siete cohetes al sur del Líbano.

Los disparos de cohetes están perpetrados por “elementos descontrolados, y no por países”, afirmó Suleiman, culpando a Israel de este tipo de actos “debido a su política de confiscar los derechos del pueblo palestino”.

Suleiman, que fue comandante del ejército del Líbano antes de ser elegido presidente el pasado mayo, manifestó que “un país se construye con el espíritu militar y no con un gobierno militar”.

LA GUERRA DE ISRAEL VS LIBANO EN 2006:

“La democracia en el Líbano surge del convenio nacional”, dijo, destacando que todos los grupos religiosos libaneses deberían estar representados en el gobierno.

El presidente afirmó que las próximas elecciones al Parlamento en junio se celebrarán en un solo día, y que los esporádicos actos de violencia no las obstaculizarán.

IRAN NO HA DESACELERADO SUS ACTIVIDADES NUCLEARES:

Teheran, 23 de febrero. El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Irán, Hassan Qashqavi, dijo el lunes que su país no ha desacelerado sus actividades nucleares, según la agencia oficial de noticias iraní IRNA.

iran_nuclear1
“Las actividades nucleares pacíficas de Irán están en marcha conforme a lo programado,” seguró Qashqavi.

El vocero rechazó las aseveraciones de que las actividades nucleares de Irán han disminuido, y reiteró que el programa nuclear iraní está bajo la directa mirada del organismo de supervisión nuclear de las Naciones Unidas.

“Nuestra cooperación con la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA) está basada en el Tratado de No Proliferación y su Acuerdo de Salvaguarda,” apuntó el funcioniario.

TEST DE MISILES SAHAB 3 IRANIES:

Agregó que la AIEA está realizando inspecciones regulares desde los lugares de ensayo nuclear de Irán y productos de instalaciones de enriquecimiento. El portavoz rechazó afirmaciones de que la cooperación del país asiático con el organismo supervisor nuclear de la ONU no ha sido transparente.

ES IMPOSIBLE PRIVAR A IRAN DE TECNOLOGIA NUCLEAR, DICE EL PRESIDNETE PARLAMENTARIO IRANI:

Teheran, 21 de febrero. El presidente de Majis (parlamento) de Irán, Ali Larijani, declaró el sábado que es imposible privar a Irán de la tecnología nuclear, según informó la agencia semioficial de noticias Mehr.

“Irán ha observado todas las regulaciones y privar a Irán de la tecnología nuclear y de la energía que se utiliza para los propósitos pacíficos es imposible para Irán”, dijo Larijani en una reunión con el ex canciller alemán Gerhard Schroeder.

mahmud
Schroeder llegó el jueves a Irán para realizar una visita de cuatro días. El ex canciller asimismo se reunió el sábado con el presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad.

En un informe sobre el nuclear de Irán presentado el jueves a la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA), el jefe del organismo Mohamed El Baradei dijo que sólo 164 centrifugadores de gas que son capaces de producir uranio bajamente enriquecido habían sido instalados nuevamente en el centro de enriquecimiento de uranio de Natanz desde diciembre pasado, más lento que el pasado. Aunque el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas ha impuesto sanciones sobre Irán, el país siempre rechazó aceptar las peticiones de ONU de suspender las actividades de enriquecimiento de uranio, dijo el informe.

El programa de enriquecimiento de uranio de Irán es dudado por muchas partes. Los países occidentales, incluido Estados Unidos, acusaron a Irán de intentar de desarrollar secretamente armas nucleares.

Irán insiste en que su plan nuclear es sólo para propósito pacífico, y continúa sus actividades de enriquecimiento de ucranio pese a las presiones de países occidentales, y las resoluciones y sanciones de la ONU.

Anuncios

Una respuesta

  1. No Creo Que Valla A estallar Ahora Una Guerra Comprometedora, Están Pendiente Y Enfocados del Quiebre Económico Del Mundo Entero, y Les Esta Saliendo De Maravilla Mejor De Lo Que Ellos Esperaban, El Efecto Domino A Sido Un Éxito, Creo Que Dentro De Un Año Mas, El Quiebre Del Mundo Será Total, Con Huelgas Y Manifestaciones, Pequeñas Guerras Civiles, E Intentos De Golpes De Estado O Mismos Golpes De Estados
    Esto Generara Un hambre Voraz A Nivel Mundial Y El Gran Caos, Para Entrar En Una Sola Economía.

    Los hombres desmayan por el temor y la expectación de las cosas que vienen sobre la tierra habitada.” (Lucas 21:26.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: