• – ULTIMA NOTICIA –

  • – CALENDARIO –

    febrero 2009
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    232425262728  
  • – ARCHIVOS –

  • – INFO. Y NOTICIAS –

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • – DICHO –

    ¡DESDE EL FUTURO DEL MUNDO NO DAMOS LA MINIMA CABIDA AL SIONISMO!, PORQUE CUANDO UN SIONISTA HABLA DE RESPETO O AMOR AL PROJIMO, ¡HASTA LAS PIEDRAS SE RIEN!.
  • – SITIOS PARA VER –

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • BOYCOTT AL SIONISMO
  • BUSH Y SU MENSAJE DE "DIOS" LA RESPUESTA A BUSH

IRAN REALIZA PRUEBA EN SU PRIMERA CENTRAL NUCLEAR:

Bushehr, 25 de febrero. Irán realizó el miércoles una prueba en su primera central nuclear, que está siendo construida por una empresa rusa cerca de la ciudad de Bushehr, en el sur del país.

El director de la Organización de Irán para la Energía Atómica, Gholamreza Aghazadeh, y el presidente de la corporación estatal de energía nuclear Rosatom de Rusia, Sergei Kiriyenko, acudieron a la central para supervisar la prueba.

planta_nuclear_bushehr

Un funcionario iraní encargado del proyecto de la central nuclear de Bushehr, Mohsen Shirazi, dijo ante la prensa que se había suministrado a la central un combustible virtual producido con plomo.

“Después de esta fase (suministro del combustible virtual), cuando se haya terminado con éxito la prueba, se utilizará combustible real que contiene uranio enriquecido con una concentración asegurada en lugar del combustible virtual”, afirmó Shirazi, añadiendo que se comenzó a suministrar combustible virtual hace 10 días.

Se espera que la central nuclear, de 1.000 megawatios, y que tenía que haber comenzado a operar en 2007, esté terminada para finales de este año después de haber sufrido varios retrasos.

“La etapa de construcción de la central nuclear está terminada”, dijo Kiriyenko ante la prensa, añadiendo que “ahora estamos en la etapa de pre-puesta en servicio, que es una combinación de procesos complejos.”

“Esto es una inyección de combustible virtual para comprobar cómo funciona el motor”, añadió.

VIDEO QUE EXPLICA EL FUNCIONAMIENTO DE UNA PLANTA NUCLEAR:

Según la agencia oficial de noticias de Irán, IRNA, Irán y Rusia anunciarán el miércoles la fecha para el comienzo de operación de la central.

La construcción de la central de Bushehr, la primera central nuclear de Irán, comenzó a mediados de la década de 1970 por la empresa alemana Siemens, pero fue abandonada después de la Revolución Islámica del país en 1979.

Irán y Rusia, después de llegar a un acuerdo sobre cooperación en energía nuclear en 1992, firmaron un contrato en enero de 1995 para finalizar la construcción de la central, pero su terminación se ha retrasado varias veces.

ABBAS LLAMÓ A COMUNIDAD INTERNACIONAL A NO BOICOTEAR AL NUEVO GOBIERNO PALESTINO DE COALICION:

Estocolmo, 24 de febrero. El presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmoud Abbas, llamó el martes a la comunidad internacional a no boicotear al nuevo gobierno palestino de unidad formado por Fatah y Hamas.

xinsrc_23cb648e04604378a343cd5f975a6be3

En comentarios realizados a su llegada a Estocolmo en una visita de estado de dos días a Suecia, Abbas señaló que la formación de un gobierno de unidad entre Hamas y Fatah sería al única esperanza para los palestinos.

Esfuerzos para conformar un gobierno de unidad han fracasaso en el pasado, en parte debido a que gobiernos, como el de Israel y Estados Unidos, han rechazado aceptar una coalición con la participación de Hamas, grupo que se niega a reconocer el derecho de Israel a existir.

Sin embargo, ambos grupos han mostrado recientemente la voluntad para unirse. Ambas partes intentarán superar sus diferencias durante dos días de conversaciones en El Cairo, Egipto, este miércoles.

Dicho gobierno de unidad deberá honrar los acuerdos aceptados por la Organización de Liberación Palestina (OLP), Abbas señaló en una entrevista con la agencia de noticias sueca TT.

Hamas y Fatah pueden rechazar respetar sus compromisos, pero el gobierno de unidad debe respetarlos. “No tenemos opción”, señaló Abbas.

Ambos grupos han estado en conflicto desde que Hamas expulsó a las fuerzas de seguridad de Fatah de la Franja de Gaza en 2007, y tomó el control en ese territorio.

Abbas previamente visitó la República Checa y Noruega como parte de su gira europea. Abbas tiene programado reunirse el miércoles con el primer ministro sueco Fredrik Reinfeldt, y el ministro de Relaciones Exteriores de ese país, Carl Bildt.

EX REPRESENTANTE DE EEUU INTENTA INCULPAR A SIRIA POR EL ASESINATO DE HARIRI, MANIFESTANDO QUE EL ASÍ LO CREE:

Beirut, 25 de febrero. El ex representante de Estados Unidos ante la ONU John Bolton afirmó que no tiene dudas sobre la implicación de Siria en el asesinato del ex primer ministro del Líbano Rafik Hariri, informó el miércoles el diario Asharq al-Awasat.

En una entrevista publicada en el diario el miércoles, Bolton declaró que todo el que conoce Oriente Medio cree que Siria estuvo implicada en el asesinato de Hariri, una acusación rechazada por Damasco.

“El caso se convirtió en un asunto internacional debido a las claras pruebas de la implicación de Siria”, dijo Bolton citado por el diario.

Bolton añadió que el apoyo de EEUU a que se realice una investigación internacional sobre el caso se debe a “la penetración de Siria en los servicios de seguridad y el sistema judicial del Líbano.”

johnbolton_01

El principal mensaje del tribunal internacional está dirigido a Siria y a Irán, afirmó, añadiendo que el asesinato de Hariri y otros ataques contra personalidades de la política y de los medios de comunicación en el Líbano tienen como objetivo destruir la independencia y la soberanía del Líbano.

Hariri fue asesinado junto con otras 22 personas en una enorme explosión en Beirut el 14 de febrero de 2005. El atentado provocó una serie de masivas manifestaciones populares que obligaron a Siria a retirar sus tropas del Líbano después de 29 años de presencia militar en el país.

Hariri, quien ostentó el cargo de primer ministro durante 10 años en el periodo entre 1992 y 2004, había intentado reducir la influencia de Siria sobre el Líbano. Muchos acusaron a los líderes sirios de estar implicados en el atentado, lo que Damasco niega contundentemente.

El 1 de marzo el tribunal internacional que juzgará a los supuestos asesinos de Hariri comenzará su sesión en las afueras de La Haya.

El tribunal especial también juzgará a los supuestos responsables de una serie de ataques contra otros políticos y periodistas libaneses.

Anuncios

3 comentarios

  1. Es Interesante El Reportaje, vamos a Suponer Que es para fabricar Un Arma Atómica Y Para Lanzársela a Israel, La Única Arma Que se A Lanzado Fue En La 2Da Guerra Mundial Que Mato A Muchos, Yo Difiero Un Poco De Esa Idea, En La Biblia Dice Que Muchos Verán la Presencia Del Hijo Del Hombre (Jesús) Y Especialmente Los Hebreos Para Que Vean Una Vez Mas Que Han cometido Muchos Errores, No Solo Ellos Todos Los Pueblos De La Tierra,Recuerda Que Ellos Están con La Bestia y Combaten Hasta El Final Cuando Jesús Los Venza, Creo que hay Que ponerle Mucho Cuidado A ( La gran Tribulación) Yo Personalmente Creo Que Es Ay Donde Mueren las Tres Cuartas Partes De La Población Mundial, Hambre Mas Pestes Y Pequeñas Guerras, Después El Anticristo Aparece Supuestamente Trayendo Paz. Y Según Algunos Dicen Que sale De Israel, Y Hablan De la Reconstrucción Del Templo Eso Hay que darle Seguimiento. Saludos

  2. Muy buen articulo.

    Por fin los imperios del mundo saben que ahora no solo ellos dominan la energia nuclear.

    Te has puesto ha pensar que ellos se creian DIOSES? bueno como siempre: El conocimeinto oculto, una vez destapado, pasa a ser patrimonio de los seres humanos.

    Sabes que cuando algo empieza a crecer es imparable, a menos que lo exterminen.

    El problema aqui es que si las potencials imperiales exterminaran a IRAN, ellos mismos tambien se extinguirian! Un ataque a IRAN no es lo mismo como lo que hicieron en IRAQ. La humanidad ya no es aquel niño inocente a quien le dices mentira y te la cree!

    LA VERDAD OS HARA LIBRES!

    El imperialismo de Europa occidental y su hija los EEUU, llego a su fin. Ese es el verdader origen de la crisis financiera por la que esos imperios estan pasando.

    Los paises del “tercer mundo” ya no estamos dispuestos a seguir regalando nuestros recursos por unos espejitos! Ahora nos hemos decidido a asumir las riendas de nuestros destinos.

    VIVAN LOS PAISES en VIAS DE LA LIBERACION INTELECTUAL, donde los Buenos son los del IMPERIO y los malos “LOS POBRES TERCERMUNDISTA”

    Saludos

    Ajmaknic

  3. Iran es el encargado de demostrarle al mundo que se le puede ganar al sionismo internaccional… a la soberbia y abaricia de las grandes potencias… No creo que se vayan a morir 3/4 de la gente como decian las profesias, no seria que sobrevivirian 3/4??, bueno si alguien tiene el fragmento ecxacto por favor que lo alcance…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: