• – ULTIMA NOTICIA –

  • – CALENDARIO –

    marzo 2009
    L M X J V S D
    « Feb   Abr »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
  • – ARCHIVOS –

  • – INFO. Y NOTICIAS –

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • – DICHO –

    ¡DESDE EL FUTURO DEL MUNDO NO DAMOS LA MINIMA CABIDA AL SIONISMO!, PORQUE CUANDO UN SIONISTA HABLA DE RESPETO O AMOR AL PROJIMO, ¡HASTA LAS PIEDRAS SE RIEN!.
  • – SITIOS PARA VER –

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • BOYCOTT AL SIONISMO
  • BUSH Y SU MENSAJE DE "DIOS" LA RESPUESTA A BUSH

MK ULTRA, A FONDO; ASI CONTROLAN NUESTRAS MENTES:

Seguramente, es uno de los temas en los que he invertido más tiempo investigando porque considero que es el último eslabón que hay que romper: el control sobre nuestras mentes. Hace ya años que tradujimos entre Greg y yo, y la colaboración informática de Flotis, estos vídeos que hoy son una clase maestra acerca del tema. Tengo alguno más pero verlos todos juntos creo que es algo casi imprescindible para conocer la parte final de nuestra liberación. En unos días os mostraré unas entrevistas que hice con afectados por MK Ultra en español. Como curiosidad, el doctor español José Delgado (José Manuel Rodríguez Delgado) que aparece en estos vídeos como referencia, trabaja actualmente en la Universidad Autónoma de Madrid. Estoy intentando entrevistarle.

ESTE ES EL VIDEO DE LA NOTA ORIGINAL:

http://video.google.es/videoplay?docid=-8031913316051034352


Desde: RAFAPAL

JET ISRAELI ATACA A COCHE EN NORTE DE GAZA Y ASESINA 2 PALESTINOS:

Gaza, 4 de marzo. Un avión de guerra de Israel lanzó esta noche un misil contra un auto que iba por el norte de la Franja de Gaza y mató a dos palestinos y dejó heridos a cinco más, señalan médicos y testigos.

coche-atacado

El jefe de emergencias de Gaza, Mo’aweya Hassanein, dijo a los reporteros que dos palestinos murieron y cinco más resultaron heridos por un bombardeo israelí contra un auto local que iba por el norte de la Franja de Gaza.

El ataque israelí fue una respuesta a los actuales ataques de cohetes realizados por pequeños grupos de militantes contra el sur de Israel a pesar de la frágil tregua con la que el movimiento Hamas y otros grupos armados están comprometidos.

avion-israeli-y-piloto

El ala armada de la Jihad Islámica (guerra santa), Saraya al-Quds, señaló que dos de sus militantes murieron en un ataque aéreo contra su auto que iba por el campamento de refugiados de Jabalia, en el norte de la franja.

Esta mañana aviones F-16 israelíes atacaron la línea fronteriza entre el poblado sur de Rafah, en la Franja de Gaza, y Egipto y destruyeron varios túneles usados por los militantes para traficar productos y combustible desde Egipto hacia Gaza.

Israel llevó a cabo una ofensiva militar de 22 días contra la Franja de Gaza en respuesta a los ataques de cohetes de Hamas contra poblados y ciudades israelíes. Más de 1.300 palestinos y 11 israelíes murieron en la ofensiva que terminó el 18 de enero.

IRAN: SITIOS NUCLEARES DE ISRAEL DENTRO DEL ALCANCE DE MISILES IRANIES:

Teheran, 4 de marzo. El comandante del Cuerpo de Guardias Revolucionarias Islámicas de Irán (CGRI), el general Mohammad Ali Jafari, dijo hoy que los sitios nucleares de Israel se encuentran dentro del alcance de los misiles iraníes, informó la agencia noticiosa local ISNA.

shahab-3_missile_iranian_02

“Todos los sitios nucleares de todas las zonas de las tierras ocupadas por el régimen sionista (Israel) se encuentran dentro del alcance de los misiles de Irán”, dijo Jafari, según informes.

“Actualmente Irán posee misiles de largo alcance, de más de 2.000 kilómetros, y por este motivo pueden llegar a cualquier sitio del territorio del régimen sionista, incluyendo sus sitios nucleares”, agregó.

rango-misiles

“Irán es mucho más poderoso hoy en día…y las amenazas de guerra del régimen sionista contra Irán no significan nada”, dijo, y agregó que, por lo tanto, “el régimen sionista y Estados Unidos carecen de toda capacidad de acción militar en contra de nuestro país”.

Sin duda Iran podra defender su soberaniaa nacional de manera impecable ante el ejercito sionista con armamento comprado a EEUU…

Anuncios

Una respuesta

  1. Si Es El proyecto MK-ULTRA Y También Lo Tenían Como MK-BETA Y GAMA Como Dice El Video Es Un Experimento Muy Viejo, Usando Animales Y Posteriormente Con Personas, Inclusive Los Sionistas Jugando Con Sus Cábalas Han Metido Esos Nombres En Varias Películas, Yo No Se Si Fracaso o Le Dio Tanto Resultado Que Lo Escondieron Por El De La Ondas Cerebrales Ya LO Tienen Todo Listo Esta Gente De 4to Milenio Tiene Mui Buenos Programas Y En Contra De La Elite, Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: