• – ULTIMA NOTICIA –

  • – CALENDARIO –

    marzo 2009
    L M X J V S D
    « Feb   Abr »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
  • – ARCHIVOS –

  • – INFO. Y NOTICIAS –

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • – DICHO –

    ¡DESDE EL FUTURO DEL MUNDO NO DAMOS LA MINIMA CABIDA AL SIONISMO!, PORQUE CUANDO UN SIONISTA HABLA DE RESPETO O AMOR AL PROJIMO, ¡HASTA LAS PIEDRAS SE RIEN!.
  • – SITIOS PARA VER –

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • BOYCOTT AL SIONISMO
  • BUSH Y SU MENSAJE DE "DIOS" LA RESPUESTA A BUSH

LIDER SUPREMO DE IRAN CONFIRMA QUE CAMINO NUCLEAR NO SERA BLOQUEADO:

Teheran, 20 de marzo. El líder supremo de Irán, el ayatola Ali Khamenei, aseveró hoy que el camino del país hacia el éxito nuclear no puede ser bloqueado. “El mundo tiene que saber que el camino al éxito nuclear de la nación iraní no puede ser bloqueado”, dijo Khamenei en un discurso televisado en ocasión del Año Nuevo iraní Nowruz. iran-nuclear-majmud “Los logros de Irán en distintas áreas científicas y no científicas muestran que las sanciones son ineficaces y demuestran que la gran nación iraní está floreciendo y creciendo desde dentro”, dijo Khamenei. El líder iraní elogió el lanzamiento del primer satélite de fabricación nacional del país y la operación de prueba de su primera planta nuclear en Bushehr del año pasado como “logros importantes”. Irán ha sido sancionada por Estados Unidos por desarrollar en secreto armas nucleares y estar involucrado en actividades anti-EEUU desde que ambos país rompieron relaciones en 1980.

EL PRIMER SATELITE LANZADO POR IRAN HA COMPLETADO LOS PRIMEROS PASOS DE SU MISION CON EXITO:

Teheran, 20 de marzo. El primer satélite desarrollado por Irán y que fue puesto en órbita el mes pasado, completó su misión, informó hoy jueves la televisión estatal Irání. satelite-irani “El satélite Omid (Esperanza) completó exitosamente su misión”, señaló el reporte citando al experto espacial Asghar Ebrahimi. “Realizó todas las tareas sin ningún problema”. El satélite permanererá en órbita otros 38 días antes de regresar a la atmósfera de la Tierra, dijo Ebrahimi sin especificar de qué se trató la misión. El 3 de febrero, Irán lanzó el satélite Omid, lo cual provocó preocupación en Europa, Estados Unidos e Israel ante la perspectiva de que Irán pueda vincular sus programas de satélites y su trabajo con misiles y tecnología nuclear. Irán señaló que el satélite nacional recién lanzado no tiene propósitos militares, calificándolo como un logro científico y técnico. El ministro iraní de Telecomunicaciones, Mohammad Soleimani, informó el mes pasado que científicos iraníes están fabricando siete satélites más. EEUU y sus aliados alegan que Irán está utilizando el programa como una cubierta para desarrollar armas nucleares, mientras Irán insiste en que solamente busca la energía nuclear con propósitos pacíficos.

HEZBALLAH SATISFECHO CON RECONCILIACION ARABE:

Beirut, 20 de marzo. El bloque parlamentario de Hizbulá en el Líbano expresó su alivio la noche del miércoles, por las recientes señales de una reconciliación inter-árabe, y advirtió sobre el peligro de las prácticas israelíes, informó el jueves el diario Al-Akhbar.

En una declaración luego de una reunión el miércoles por la noche, el bloque dio la bienvenida a la reconciliación árabe y los acercamientos que conduzcan al apoyo a la causa árabe, incluyendo la de los palestinos.

Los recientes esfuerzos de reconciliación que unieron a Arabia Saudita, Egipto y Siria han dejado una atmósfera más relajada entre los diferentes grupos libaneses. La declaración, sin embargo, advirtió sobre “entender las prácticas zionistas en Jerusalén y Cisjordania”, al igual que los asentamientos, los cuales están expandiendo.

El bloque de Hizbulá, el cual es dirigido por el legislador Mohammad Raad, también expresó su apoyo a la enmienda constitucional que diminuiría la edad de votación de 21 a 18 años.

“Una decisión para disminuir la edad de votación cuenta con un amplio apoyo del público, y es un paso significativo hacia la reforma de la ley electoral”, indicó la declaración. Las elecciones generales en el Líbano se realizarán el siete de junio, y cualquier enmienda constitucional a la edad de votación no será aplicada antes de las elecciones municipales de 2010.

Las próximas elecciones generales en junio determinarán quien gobernará el país por los próximos cuatro años.

Anuncios

2 comentarios

  1. HOLA FUTURO.
    REAL MENTE TU CREES QUE EL CUARTO PAIS, PRODUCTOR DE PETROLIO NESECITA OTRO TIPO DE FORMA DE ENERGIA. GRACIAS POR TU CONTESTACION OZONO.

  2. Necesita otra forma de energia puesto que Iran produce petroleo crudo pero carece de las refinerias necesarias apra procesar todo el combustible que requiere, ademas esta el tema de la contaminacion, mas alla del CO2, las plantas de energia nuclear producen practicamente nada de contaminacion, en cambio uan central que queme gas, combustible, coke, o carbon, contaminan muchisimo mas ademas de producir lluvia acida, cambios en el PH del agua presente en las napas subterraneas, y otros tipos de contaminacion, como el humo visible, seria “contaminacion vusual??”… En fin seria mejor usar la energia eolica, solar, o por medio de rpresas, pero siendo honestos y simples, la energia nuclear acaba siendo la opcion mas economica…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: