• – ULTIMA NOTICIA –

  • – CALENDARIO –

    marzo 2009
    L M X J V S D
    « Feb   Abr »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
  • – ARCHIVOS –

  • – INFO. Y NOTICIAS –

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • – DICHO –

    ¡DESDE EL FUTURO DEL MUNDO NO DAMOS LA MINIMA CABIDA AL SIONISMO!, PORQUE CUANDO UN SIONISTA HABLA DE RESPETO O AMOR AL PROJIMO, ¡HASTA LAS PIEDRAS SE RIEN!.
  • – SITIOS PARA VER –

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • BOYCOTT AL SIONISMO
  • BUSH Y SU MENSAJE DE "DIOS" LA RESPUESTA A BUSH

EL ESTADO SIONISTA TAMBIEN DESPRECIA LA SANGRE DE LOS AFRICANOS POR EL COLOR DE SU PIEL:

Si hubiese sido judío, quizás la donación no le hubiese costado la vida. Quizás ni se hubiese molestado, ya que fue hace más de una década cuando se descubrió que toda la sangre procedente de la comunidad etíope iba directamente a la basura.

rebelionn

A pesar de que, desde ese momento, el Gobierno hebreo ha tratado de minimizar la incidencia del racismo dentro de su propia sociedad, las diferencias entre la comunidad africana a uno u otro lado del muro muestran una discriminación racial, que se evidencia hasta en las listas electorales que concurrieron a las elecciones del 10 de febrero. Ninguno de los principales candidatos era negro, a pesar de que esta comunidad tiene su peso específico en Israel. Por lo menos, demográficamente, ya que constituyen una importante minoría de cerca de 100.000 habitantes.

“Ciertas instituciones contra la descriminacion deberan decidir si es mas grave una pintada antisemita, o un disparo de rifle en  el estomago de un niño negro”.

«La discriminación racial para Israel es una ideología», asegura Ali Jedda, quien se autodenomina jocosamente «el alcalde» de la Ciudad Vieja de Jerusalén. «Si un judío es rubio y con ojos azules, no tarda ni un mes en conseguir una buena vivienda», indica. Jedda es afropalestino «de segunda generación». Su padre nació en Chad y llegó a Palestina para defender la mezquita durante la Nakba. Él, miembro del FPLP, pasó 18 años en cárceles israelíes y ahora, envejecido y enfermo, recuerda cuando «tenía 17 años y coloqué una bomba en la calle Jaffa, en la zona nueva (construida por los israelíes). Nueve judíos resultaron heridos» Actualmente vive en el quinto barrio de la Ciudad Vieja, el Harlem que no sale en los mapas. «Poca gente conoce que existe un barrio africano», asegura, desde el salón de su vivienda, casi pared con pared con la Explanada de las Mezquitas.

La ubicación de los africanos en este punto estratégico no es casual en un lugar donde la religión es un tatuaje que marca generaciones. Los palestinos de origen africano tienen sus raíces en Chad y en Sudán, países musulmanes. Llegaron a Jerusalén para custodiar la mezquita. Por su parte, los judíos africanos vinieron de Etiopía. También los cristianos, aunque éstos no tuvieron sitio en las tres operaciones que el Gobierno israelí denominó «de rescate» y que supusieron el traslado de 15.000 personas en la conocida como Operación Moisés. A ella le siguieron la Operación Josué y la Operación Salomón. Nombres bíblicos para un puente aéreo «lleno de promesas» que les ha llevado a convertirse en la escala más baja de la sociedad. En la mano de obra barata que vive en caravanas.
En un país que se sostiene gracias a un apartheid hacia los árabes, la raza constituye un argumento innombrable, aunque la ultraderecha sionista ya se atreve a enarbolar la bandera de la separación racial. Jedda responde antes de la pregunta. «Como palestino no me siento discriminado por el color de mi piel. Aunque, por ser negro y por ser palestino, sufro una doble opresión». La historia de la comunidad africana palestina sigue el mismo camino de lucha por la liberación.
«La primera mujer encarcelada por los israelíes era de este barrio». Ahora, trabaja en la seguridad de la ANP, después de haber sufrido la cárcel y el exilio. «Somos muy respetados dentro de la comunidad», insiste. En el barrio africano, formado por dos bloques de edificios construidos por los mamelucos y utilizados como cárcel por los turcos, conviven medio centenar de familias, alrededor de 250 personas.

«No queremos ser un ghetto. No lo somos. Nuestras actividades no sólo están dirigidas hacia la comunidad africana», explica Yasser, sobrino de Jedda. «Realizamos actividades para niños con problemas de adaptación, deportes y visitas guiadas». Tours que también realizan los propios habitantes de Jerusalén. Actualmente, también recogen ropa para enviarla a Gaza. Yasser y sus tres hermanos también han pasado por las cárceles israelíes.

Al otro lado del muro invisible, los judíos de origen africano no encuentran el mismo acomodo. La propia sociedad israelí los califica de «dóciles» y alaba que no causen problemas. Pero no ha buscado un sitio para ellos. Tiraron su sangre a la basura en 1996. Ahora, comunidades llegadas de la antigua Unión Soviética ponen el grito en el cielo cuando les toca convivir con una familia falasha (judíos llegados de Etiopía). Incluso el Likud buscó un resquicio legal para evitar que uno de los miembros de esta comunidad entrase en un puesto de salida dentro de su propia lista y el Gobierno israelí ha cerrado la puerta a la posibilidad de que los 15.000 judíos que permanecen en Etiopía puedan ir a Israel, argumentando que se ha completado el cupo que fijó Ariel Sharon en 2003. «Son los más discriminados, sin contar con los árabes», argumenta Jedda.

«Les llaman negratas. Les desprecian por el color de su piel. Les trajeron aquí y ahora nadie les quiere», asegura este palestino que llama la atención sobre el intento de confrontarles con esta comunidad. «Ya lo hicieron con los drusos, una etnia árabe que servía el Ejército sionista. Por el día patrullaban juntos, pero al terminar la jornada no podían evitar pensar: sucios árabes. Con los falasha pasa lo mismo». Él cree que éste es el motivo de que los soldados etíopes tengan fama de utilizar un plus de brutalidad. «Les llaman las ovejas negras, y ellos están equivocados de enemigo», argumenta.

Los afropalestinos han tendido puentes hacia los cristianos. Acuerdan trabajos en común y participan en reuniones conjuntas. Pero esto todavía no ha ocurrido con los falasha. «No estamos desesperados. Tratamos de crear lazos de unión, pero son muy cerrados». La comunidad negra israelí tiene sus propias organizaciones.

FUENTE: Diario Rebelion.

ISRAEL USO EN FORMA INDISCRIMINADA FOSFORO BLANCO EN GAZA:

Jerusalen, 25 de marzo. El ejército israelí empleó de manera deliberada y temeraria proyectiles de fósforo blanco en áreas densamente pobladas de la Franja de Gaza durante su reciente ofensiva militar, indicó el grupo Human Rights Watch (HRW), con sede en Nueva York, en un informe dado a conocer hoy.

israeladmitefosforoblanco200109

El vocero de las Fuerzas de Defensa Israelí (FDI) respondió más tarde que el uso de proyectiles fumígenos concuerda con las leyes internacionales.

“La afirmación de que los proyectiles fumígenos fueron usados de manera indiscriminada o para amenazar a la población civil es infundada”, dijo el vocero en una declaración.
En el informe de 71 páginas llamado “Lluvia de Fuego: Uso Ilegal por parte de Israel de Fósforo Blanco en Gaza”, “testigos cuentan los devastadores efectos que las municiones de fósforo blanco tuvueron sobre los civiles y sobre las propiedades civiles en Gaza”.

Inmediatamente después de las hostilidades, investigadores del HRW encontraron proyectiles vacíos, revestimientos de botes y decenas de cuñas quemadas con fósforo blanco en las calles de la ciudad, en las azoteas de edificios de departamentos, en patios de casas y en una escuela de la ONU, se indicó en el informe.

El informe también presenta evidencia balística, fotografías e imágenes de satélite, así como documentos del ejército y el gobierno israelíes.

El fósforo blanco, usado principalmente para oscurecer las operaciones del ejército en el terreno por medio de la generación de humo espeso, se enciende al contacto con el oxígeno y continúa ardiendo a 816 grados Celsius hasta que ya no queda más oxígeno o el suministro de oxígeno es suspendido. También puede ser usado como arma y produce quemaduras extremas al entrar en contacto con la piel.

Cuando se emplea en zonas abiertas, los proyectiles de fósforo blanco son permitidos por el derecho internacional.

Pero HRW dijo que el ejército israelí lanzó los proyectiles “en forma ilegal” en barrios habitados, lo que constituye una violación a las leyes de la guerra.

En el informe, HRW pidió una investigación sobre las personas que ordenaron o llevaron a cabo estos ataques ilegales con proyectiles de fósforo blanco.

El gobierno de Estados Unidos, que suministró a Israel los proyectiles, también debe realizar una investigación para determinar si Israel los empleó violando así las leyes de guerra, dijo HRW.

HRW presentó en febrero preguntas detalladas a las FDI sobre el uso de fósforo blanco en Gaza. Las FDI no respondieron debido a que, afirmaron, su comandancia sur estaba realizando una investigación interna.

FUENTE: Xinhuanet.

Anuncios

5 comentarios

  1. DESPRECIA. no es despresia

  2. Graciasp or la correccion, se me paso pro alto….

  3. Una muestra de que el “estado perfecto” no hace frente a la discriminacion racial de sus habitantes hacia grupos minoritarios.

  4. Ay Esta El Asunto Por Que El Mismo Jehová Abandono Personalmente Al Pueblo De Israel, Prácticamente Dios Se Lavo Las Manos En Tratar Con Nosotros Los Salvajes Por Asi Decirlo, Y Que Paso, Ahora Les Envió De Intercesor A Mi Hijo Jesus El Que No Le Haga Caso Y Acoja Su Mensaje Prácticamente Morirá, Los Judíos Creen Que El Pacto Todavía Lo tienen Con Dios Pero Están Equivocados, Dios Hace un nuevo pacto Mediante Jesus Saca Un Pueblo Formado por Todas Las Naciones Y Razas De Humanos En La tierra, Si Dios Ubiera Seguida Con Los Judios Fuera rasista, Pero No secedio Asi

    En Isaías 43 : 7-10 Lo puedes Ver

    5 ”No tengas miedo, porque yo estoy contigo. Desde el naciente traeré tu descendencia, y desde el poniente te juntaré. 6 Diré al norte: ‘¡Entrega acá!’, y al sur: ‘No retengas. Trae a mis hijos desde lejos, y a mis hijas desde la extremidad de la tierra, 7 a todo el que es llamado por mi nombre y a quien he creado para mi propia gloria, a quien he formado, sí, a quien he hecho’.
    8 ”Saca a un pueblo [que es] ciego aunque ojos mismos existen, y a los [que son] sordos aunque tienen oídos. 9 Que todas las naciones se junten en un solo lugar, y que los grupos nacionales se reúnan. ¿Quién hay entre ellos que pueda anunciar esto? ¿O pueden ellos hacernos oír siquiera las cosas primeras? Que suministren sus testigos, para que sean declarados justos, o que oigan y digan: ‘¡Es la verdad!’”.

    10 “Ustedes son mis testigos —es la expresión de Jehová—, aun mi siervo a quien he escogido, para que sepan y tengan fe en mí, y para que entiendan que yo soy el Mismo. Antes de mí no fue formado Dios alguno, y después de mí continuó sin que lo hubiera.

    11 Yo… yo soy Jehová, y fuera de mí no hay salvador.”

    El texto Isaías 43: 10 Es Importante En Varias Traducciones De la Biblia Dice Igual Aunque En Muchas Dice Señor

    Pero existen testigos del altísimo (NO) Existen Testigos De Yahvé (NO) Existen Testigos Del Señor (NO) Existen Testigos De Dios (NO) Cuales Es La Religión Que Recibe El Nombre De Dios Ya Tú La Sabes, Saludos

  5. IMPORTANTE!
    de mi sitio http://skyfind.wordpress.com , seccion Noticias

    30 de Marzo 2009
    Se viene la Reunion del G-20 en Londres, y ellos, por una cuestion legal, que “no poseen los requerimientos legales de resolución”, tienen planeado apagar todas las camaras inalámbricas de vigilancia del circuito de camaras CCTV que estan en la ciudad(en las calles)
    http://www.guardian.co.uk/uk/2009/mar/30/cctv-london-government-transport-g20

    Dos pensamientos:
    –> Ok, es solo una coincidencia, JUSTO AHORA en esta importantísima reunión donde se protestará masivamente.
    —> Increible, ¿cómo es que nadie no puede ver lo que esta pasando? Una reunion tan importante, miles de protestantes, desactivar el avanzado sistema de vigilancia CCTV; ¿qué es lo que no quieren que se grabe?

    –> Esta noticia es del 30 de Marzo, también se habla que el circuito de cámaras será apagado hoy, 31 de marzo, a la media noche.

    —> Una última cosa, con la Counter-Terrorism Act 2008 en el Reino Unido, que se convirtió en ley el 16 de Febrero de este año, la cual declara que permite el arresto y prisión, hasta por 10 años, de cualquiera que obtenga información, incluida “multimedia”, de personas en la fuerzas armadas, miembros de inteligencia, y oficiales de policia. Se prohiben cosas como tomar fotos a oficiales de policia, incluso si son fotos de prensa, y la excusa que nos dan es que estas fotos “es muy probable que sean muy útiles para una persona cometiendo o preparando un ataque terrorista”
    http://www.bjp-online.com/public/showPage.html?page=836646

    —> Recuerden a Hitler, creando “false flag attacks”(ataques de falsa bandera), creando leyes que violaran privacidad y libertades de las personas, todo con la excusa de “terroristas” que inventaba, poco a poco transformando su gobierno a un estado totalitarista y fascisa; esto mismo que sucede hoy en día frente a nuestro ojos…., hacia esto vamos.

    NOTA: El eje de esta reunión girará en torno a la “crisis económica”, que ellos mismos provocaron, y la solución, la que como ya vimos y han dicho “que es la única solución”, es un nuevo sistema financiero supranacional, es decir, que este sobre todas las naciones e instituciones de gobierno, y obviamente manejado por estas instituciones internacionales como el FMI(fondo monetario internacional) que nos ha puesto la “elite”/”illuminatis”. Un paso mas hacia un Nuevo Orden Mundial totalitario y fascista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: