• – ULTIMA NOTICIA –

  • – CALENDARIO –

    abril 2009
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
  • – ARCHIVOS –

  • – INFO. Y NOTICIAS –

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • – DICHO –

    ¡DESDE EL FUTURO DEL MUNDO NO DAMOS LA MINIMA CABIDA AL SIONISMO!, PORQUE CUANDO UN SIONISTA HABLA DE RESPETO O AMOR AL PROJIMO, ¡HASTA LAS PIEDRAS SE RIEN!.
  • – SITIOS PARA VER –

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • BOYCOTT AL SIONISMO
  • BUSH Y SU MENSAJE DE "DIOS" LA RESPUESTA A BUSH

PELIGRA EL PACTO DE BUSH APRA LLEVAR LA PAZ AL MEDIO ORIENTE:

El nuevo ministro israelí de Asuntos Exteriores aseguró ayer que su país no está vinculado a los compromisos para la creación de un Estado palestino. Ayer asumió como primer ministro Benjamin Netanyahu (foto).

presidentejudio1jpg
El nuevo ministro israelí de Asuntos Exteriores, Avigdor Lieberman, aseguró ayer que su país no está vinculado a los compromisos del proceso de Annapolis lanzado en noviembre de 2007 en EE.UU. para la creación de un Estado palestino.

“Hay un sólo documento que nos obliga (la Hoja de Ruta de 2003) y no es la conferencia de Annapolis, que no tiene validez”, dijo en su toma de posesión de la cartera en Jerusalén, según medios locales.

Lieberman, quien recibió de su predecesora Tzipi Livni las riendas de la diplomacia israelí, recordó que ni el Gobierno ni el Parlamento israelíes ratificaron Annapolis, en el que el hasta hoy primer ministro israelí, Ehud Olmert, y el presidente palestino, Mahmud Abbas, acordaron cerrar un acuerdo de paz antes de que George W. Bush abandonase la casa Blanca, el pasado enero.

El nuevo titular de Exteriores subrayó que las “concesiones” no traerán a Israel “elogios y paz”, sino “más guerras”. “Decir veinte veces al día la palabra paz no nos llevará a ningún lugar. Cuantas más concesiones hagamos, más empeorará la situación”, agregó Lieberman, líder del partido ultranacionalista Israel Beitenu.

Los líderes piden actuar bien Ayer, durante la ceremonia de transferencia del poder a Benjamin Netanyahu como Primer Ministro, el jefe del Estado, Shimon Peres, exhortó a Netanyahu a aceptar el principio de un Estado palestino junto a Israel. “El gobierno debe desplegar esfuerzos supremos para progresar en el proceso de paz en todas las cuestiones”, sostuvo Peres.

“El gobierno saliente aceptó la visión de dos Estados para dos pueblos lanzada por el gobierno estadounidense y adoptada por la mayor parte de la comunidad internacional, y su gobierno debe adaptarse a esa realidad”, agregó Peres.

El primer ministro saliente, Ehud Olmert, también pidió a su sucesor que “continúe la búsqueda de la paz, pues para Israel la única vía es seguir el camino que conduce a la paz”. Sin embargo, el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, que se reunió con Olmert en más de 20 ocasiones desde fines de 2007 para tratar de lograr un acuerdo de paz, dijo que no se hacía ilusiones al respecto.

INSISTE EL JEFE DE HEZBALLAH EN LA IMPORTANCIA DE LA PROXIMA ELECCION GENERAL LIBANESA:

Beirut, 1 de abril. Hasan Nasrallah, el jefe del grupo armado chiita libanés Hezbollah insistió hoy en la importancia de la próxima elección general que se va a sostener el 7 de junio y dijo que es “sumamente importante”.

hassannasrallah
En un mensaje televisado en vivo para nominar a los candidatos del partido, Nasrallah dijo que “nuestro sistema político es confesional, pero nuestras elecciones son democráticas” e insistió en que el objetivo del Hezbollah es “ganar la elección y obtener la mayoría”, informó la televisora Al-Manar.

Las elecciones deben ser “democráticas, aunque nuestra democracia no es similar a otras democracias del mundo, tomando en consideración el sistema confesional libanés”, dijo.

La sociedad libanesa está integrada por 18 grupos confesionales, que son parte de las principales religiones cristianas, chiitas, sunnitas y drusas.

El jefe del Hezbollah prometió que si la oposición actual encabezada por el Hezbollah gana la elección formará un gobierno de unidad nacional con la participación de todos los partidos.

hezballah1004

Pero si la mayoría actual gana se rehusará a cualquier participación, advirtió.

Cuando anunció los nombres del Hezbollah, Nasrallah dijo que la selección de candidatos no estuvo basada en criterios familiares o regionales, sino en la competencia y cualidades de los candidatos, e insistió en que los nombres fueron concluidos por “la decisión del mando del Hezbollah”.

Los preparativos y campañas para las próximas elecciones son sumamente tensas en Líbano. El grupo ganador gobernará el país durante los cuatro años próximos.

Anuncios

Una respuesta

  1. ¿No te llama la atención que la ONU dividiera Palestina el día 29 de noviembre de 1947?

    29 = 2 + 9 = 11
    Noviembre = 11
    Año 47 = 4 + 7 = 11
    Suma = 11 + 11 + 11 = 33

    Por otro lado, la existencia del bloque soviético “mantuvo en jaque a la cristiandad” durante la así llamada Guerra Fría. La finalización exitosa de la segunda parte del plan se celebró con la caída del Muro de Berlín… ¡El 9 del 11 de 1989!

    ¿Sabías que una de las primeras cosas que los siervos del NWO le enseñan a los novicios es a leer correctamente los hitos que ellos han colocado como “firmas” a lo largo de la historia?

    Sobre los posibles anacronismos, como la utilización de los términos “nazismo” y “sionismo”, debemos recordar que estos términos fueron inventados por los mismos Illuminatis. Así mismo, la ideología “comunista” se popularizó en Francia durante la Revolución de 1789. En 1785 (cuatro años antes de la Revolución) Restife acuñó el término al ser influenciado por el QH Rousseau, quien a su vez fue influenciado por el jesuíta renegado Adam Weishaupt, el fundador de la Orden de los Perfectibles Illuminatis (fundada el 1º de mayo de 1776… el día que los humanos-baterías creen que celebran “El Día del Trabajo”).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: