• – ULTIMA NOTICIA –

  • – CALENDARIO –

    abril 2009
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
  • – ARCHIVOS –

  • – INFO. Y NOTICIAS –

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • – DICHO –

    ¡DESDE EL FUTURO DEL MUNDO NO DAMOS LA MINIMA CABIDA AL SIONISMO!, PORQUE CUANDO UN SIONISTA HABLA DE RESPETO O AMOR AL PROJIMO, ¡HASTA LAS PIEDRAS SE RIEN!.
  • – SITIOS PARA VER –

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • BOYCOTT AL SIONISMO
  • BUSH Y SU MENSAJE DE "DIOS" LA RESPUESTA A BUSH

INSISTE JEFE DE HEZBALLAH EN IMPORTANCIA DE PROXIMA ELECCION GENERAL LIBANESA:

Beirut, 1 de abril. Hasan Nasrallah, el jefe del grupo armado chiita libanés Hezbollah insistió hoy en la importancia de la próxima elección general que se va a sostener el 7 de junio y dijo que es “sumamente importante”.

En un mensaje televisado en vivo para nominar a los candidatos del partido, Nasrallah dijo que “nuestro sistema político es confesional, pero nuestras elecciones son democráticas” e insistió en que el objetivo del Hezbollah es “ganar la elección y obtener la mayoría”, informó la televisora Al-Manar.

hassannasrallah
Las elecciones deben ser “democráticas, aunque nuestra democracia no es similar a otras democracias del mundo, tomando en consideración el sistema confesional libanés”, dijo.

La sociedad libanesa está integrada por 18 grupos confesionales, que son parte de las principales religiones cristianas, chiitas, sunnitas y drusas.

El jefe del Hezbollah prometió que si la oposición actual encabezada por el Hezbollah gana la elección formará un gobierno de unidad nacional con la participación de todos los partidos.

Pero si la mayoría actual gana se rehusará a cualquier participación, advirtió.

Cuando anunció los nombres del Hezbollah, Nasrallah dijo que la selección de candidatos no estuvo basada en criterios familiares o regionales, sino en la competencia y cualidades de los candidatos, e insistió en que los nombres fueron concluidos por “la decisión del mando del Hezbollah”.

Los preparativos y campañas para las próximas elecciones son sumamente tensas en Líbano. El grupo ganador gobernará el país durante los cuatro años próximos.

VENEZUELA DESARROLLARA YACIMIENTOS PETROLEROS EN IRAN:

Teheran, 5 de abril. Venezuela participará en el desarrollo de yacimientos petroleros de Irán.

La compañía petrolera estatal venezolana, Petróleos de Venezuela SA (PDVSA), firmó un memorándum de entendimiento para desarrollar “18 pequeños yacimientos de petróleo en Irán”, informó hoy el sitio de internet Press TV de Irán.

El acuerdo fue firmado entre PDVSA y la Compañía Petropars de Irán al final de la visita de cuatro días de Chávez, que concluyó el sábado.

chavez-mahmoud1 PDVSA también acordó participar en el desarrollo del yacimiento de gas de Pars del Sur de Irán, dijo el jefe de la Compañía Petropars iraní, Gholam-Reza Manouchehri, quien agregó que “la compañía petrolera estatal venezolana ayudará a Irán a desarrollar la etapa 12 de Pars del Sur”.

Además, Irán y Venezuela firmaron el sábado un acuerdo para desarrollar un nuevo yacimiento petrolero en el país latinoamericano, dijo el ministro iraní del Petróleo, Gholam Hossein Nozari.

“Los dos miembros de la OPEP acordaron establecer una compañía naviera conjunta para transportar productos petroleros”, agregó Nozari.

EL NUEVO CANSILLER ISRAELI INTERROGADO SOBRE ALEGATOS DE SOBORNO:

Jerusalen, 2 de abril. El nuevo ministro israelí del Exterior Avigdor Lieberman fue interrogado hoy por la policía sobre varios alegatos criminales, reportó el servicio local de noticias Ynet.

Investigadores de la Unidad Nacional de Fraude interrogaron al vicepremier, quien es sospechoso de soborno, lavado de dinero, fraude y abuso de confianza, durante más de siete horas, y todavía quedó pendiente otra posible ronda de preguntas, dijo el reporte.

“Lieberman contestó todas las preguntas que le hicieron y continuará haciéndolo en el futuro”, dijo su abogado Yaron Kostelitz, citado por la agencia de noticias.

El interrogatorio se produjo un día después que el jefe del partido Yisrael Beiteinu asumió la cartera del Ministerio del Exterior. Su nombramiento desató una encarnizada controversia, pues muchos críticos dijeron que su nuevo cargo pondrá en peligro la investigación en curso en su contra.

canciller-israeli

Siete de sus asociados fueron interrogados por la policía en enero, lo cual hizo que Lieberman solicitara la suspensión de la investigación a la Suprema Corte, pero la policía dijo en una audiencia que el funcionario continúa cometiendo delitos.

Apresuradas desmentidas puestas en marcha no fueron creidas ni por sus porpios colegas, futuro incierto para un cargo que aun no se estaba ejerciendo.

SI QUIERES PUEDES AYUDARME, PON MI LINK EN TU CANAL:

Todos juntos en contra del sionismo asesino que le costo la vida ya a millones de personas en todo el mundo, sometidas y condenadas a la esclavitud, juntos pondremos un grano mas de arena para mostrar la verdad de los acontesimientos.

Anuncios

3 comentarios

  1. Si dieran un premio al blogger que se actualiza con constancia (mal o bien) estoy seguro de que yo lo ganaria…

  2. yacimiento

  3. Gracias por la correccion, es que copio muy rapido los titulos para pasarlos a mayusculas… :-))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: