• – ULTIMA NOTICIA –

  • – CALENDARIO –

    abril 2009
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
  • – ARCHIVOS –

  • – INFO. Y NOTICIAS –

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • – DICHO –

    ¡DESDE EL FUTURO DEL MUNDO NO DAMOS LA MINIMA CABIDA AL SIONISMO!, PORQUE CUANDO UN SIONISTA HABLA DE RESPETO O AMOR AL PROJIMO, ¡HASTA LAS PIEDRAS SE RIEN!.
  • – SITIOS PARA VER –

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • BOYCOTT AL SIONISMO
  • BUSH Y SU MENSAJE DE "DIOS" LA RESPUESTA A BUSH

IRAN TIENE 7.000 CENTRIFUGAS EN LA PLANTA DE ENRIQUECIMIENTO DE URANIO:

Isfahan, 9 de abril. El jefe de energía nuclear de Irán, Gholam Reza Aghazadeh, señaló este jueves con motivo del Día Nuclear Nacional de Irán, que el país maneja alrededor de 7.000 centrífugas en su planta de enriquecimiento de uranio Natanz.

mahmoudahmadinejadd300

El país ha utilizado las nuevas generaciones de centrífugas en las instalaciones de Natanz, añadió.

Antes, el presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad inauguró la primera planta productora de combustible nuclear del país.

Un ingeniero iraní de la esta planta dijo a Xinhua que las instalaciones, construidas totalmente por Irán, producirán 40 toneladas de combustible nuclear, 10 toneladas de las cuales serán enviadas al Sitio de Agua Pesada Arak y el resto será utilizado en la Planta Eléctrica Bushehr. Ahora Iran esta mucho mas cerca de convertirse en una potencia nuclear, nadie puede negarlo, el fin del estado sionista esta cercano.

EL LIDER DE IRAN INAUGURA LA PRIMERA PLANTA DE COMBUSTIBLE NUCLEAR:

Isfahan, 9 de abril. El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, inauguró hoy la primera planta de manufactura de combustible nuclear del país y reveló que tiene en operación cerca de 7.000 centrífugas en su instalación de enriquecimiento de uranio.

fuel-plant

Ahmadinejad dijo que Irán ha puesto a prueba “dos nuevos tipos de centrífugas con una capacidad varias veces mayor que las existentes”.

Un ingeniero de la planta dijo a Xinhua que “la planta construida completamente por Irán producirá 40 toneladas de combustible nuclear” .

Diez toneladas del cumbustible en la forma de perdigones serán enviadas a la Instalación de Agua Pesada Arak de Irán y el resto será usado en la Central Eléctrica Bushehr del país, agregó.

El jefe nuclear iraní, Gholam Reza Aghazadeh, dijo con motivo del Día Nuclear Nacional de Irán que el país tiene en operación 7.000 centrífugas en su instalación de enriquecimiento de uranio Natanz.

planta-1

El país ha utilizado las nuevas generaciones de centrífugas en instalaciones de Natanz, dijo.

El programa nuclear iraní es cuestionado por muchas partes. Estados Unidos y otros países occidentales afirman que Irán tiene la intención de desarrollar en secreto armas nucleares, y el Consejo de Seguridad de la ONU también exige a Irán que suspenda su actividad de enriquecimiento de uranio.

El presidente estadounidense, Barack Obama, dijo en Praga ante una multitud que lo aclamaba, que Estados Unidos presentará a Irán una opción clara para que cese sus actividades nucleares y de misiles balísticos o enfrentará el aislamiento.

“Ahora, los líderes iraníes deben decidir entre si tratarán de construir un arma o de construir un futuro mejor para su pueblo”.

Sin embargo, Irán insiste en que su plan nuclear sólo tiene propósitos pacíficos, y continúa su actividad de enriquecimiento de uranio a pesar de la presión y sanciones de los países occidentales.

LA SOLUCION DE LOS 2 ESTADOS PARTE DE UN MAPA DE RUTA (ABBAS):

El Cairo, 9 de abril. Israel debe asumir su responsabilidad en la solución de dos Estados, la cual es parte del plan de paz de Mapa de Ruta, dijo hoy aquí el presidente palestino Mahmoud Abbas.

abbas

Abbas hizo el comentario en una conferencia de prensa después de reunirse con el presidente egipcio Hosni Mubarak en la residencia presidencial.

“El Mapa de Ruta involucra algunos detalles, incluyendo la solución de dos Estados, la cual considera un Estado palestino viviendo lado a lado con Israel y la retirada de las fuerzas israelíes de las tierras árabes ocupadas”, dijo, agregando que “si ese es el caso, Israel ciertamente normalizará sus relaciones con 22 naciones árabes”.

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu prometió que negociará la paz con los palestinos, pero no ha llegado a mencionar el plan de dos Estados hasta la fecha.

El 1 de abril, el halcón ministro israelí del Exterior Avigdor Lieberman dijo que Israel no está obligado por la conferencia de Annapolis, al tiempo que subrayó que “el único documento que nos obliga” es el plan de paz de Mapa de Ruta.

Sin embargo, el plan, cuyo nombre completo es “Un mapa de ruta basado en el cumplimiento para una solución permanente de dos Estados al conflicto israelí-palestino”, involucra de hecho una segunda etapa de dos Estados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: