• – ULTIMA NOTICIA –

  • – CALENDARIO –

    julio 2009
    L M X J V S D
    « Jun   Sep »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • – ARCHIVOS –

  • – INFO. Y NOTICIAS –

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • – DICHO –

    ¡DESDE EL FUTURO DEL MUNDO NO DAMOS LA MINIMA CABIDA AL SIONISMO!, PORQUE CUANDO UN SIONISTA HABLA DE RESPETO O AMOR AL PROJIMO, ¡HASTA LAS PIEDRAS SE RIEN!.
  • – SITIOS PARA VER –

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • BOYCOTT AL SIONISMO
  • BUSH Y SU MENSAJE DE "DIOS" LA RESPUESTA A BUSH

LA CITUACION EN AFGANISTAN ES EXTREMA, UNA MASACRE A AMBOS LADOS:

Un informe clasificado que analiza la actuación estadounidense en Afganistán advierte de que la situación en este país ha empeorado en su historia reciente y, aunque quedan por establecer las conclusiones finales, las 24 agencias gubernamentales que han participado en su elaboración coinciden en que la situación es “extrema”.
El informe que planteará la revisión del despliegue contó con la supervisión del teniente general Douglas E. Lute, responsable del Consejo de Seguridad Nacional en lo que se refiere a Afganistán e Irak, según informaciones de la CNN recogidas por Europa Press que citan a uno de los participantes en estas consultas.
En concreto, el documento subraya porcentajes alarmantes y que, en muchos casos, demuestran el empeoramiento de las condiciones de vida en Afganistán en poco tiempo. Así, la violencia se ha incrementado en los últimos cinco años alrededor de un 543 por ciento, los cultivos de drogas se han duplicado en ese mismo periodo y el apoyo de ciudadanos y organismos locales a la presencia extranjera ha bajado en los últimos meses un 33 por ciento.
El estudio también destaca que Estados Unidos no dispone de suficiente presencia militar en Afganistán como para llevar a cabo en este país los éxitos recientes logrados en Irak en la reducción de la violencia. A falta de cifra oficial, la fuente habla de que el contingente debería crecer en varios miles de soldados cuanto antes, aunque el cambio de Gobierno probablemente no posibilitaría el refuerzo hasta junio o julio del próximo año.

4

3

APTOPIX IRAQ ARMY DAY VIOLENCE

IRAQ ARMY DAY VIOLENCE

landcougar6x6iededeurefaf2

wounded003gj9iz7

81076820yn1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: