• – ULTIMA NOTICIA –

  • – CALENDARIO –

    noviembre 2009
    L M X J V S D
    « Sep   Dic »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • – ARCHIVOS –

  • – INFO. Y NOTICIAS –

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • – DICHO –

    ¡DESDE EL FUTURO DEL MUNDO NO DAMOS LA MINIMA CABIDA AL SIONISMO!, PORQUE CUANDO UN SIONISTA HABLA DE RESPETO O AMOR AL PROJIMO, ¡HASTA LAS PIEDRAS SE RIEN!.
  • – SITIOS PARA VER –

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • BOYCOTT AL SIONISMO
  • BUSH Y SU MENSAJE DE "DIOS" LA RESPUESTA A BUSH

ALERTA, SISTEMA BAJO ATAQUE:

Durante la edicion de un video para el videolog “elfuturodelmundo” en youtube me he percatado que varios de mis archivos personales contenidos en una carpeta dentro de mi sistema estaban siendo hackeados, dejando ilegible una carpeta de “interes prioritario” que contenia todos mis archivos personales y de acceso a mi blog y mis  canales de youtube.

Ante esta situacion de emergencia se tuvo que desconectar el model de la red y verificar la integridad del sistema con chkdsk.

Pero, mas fuerte que la roca, ya estoy de nuevo, y hoy mismo se sube el video en cuestion, subtitulado por mi viendo otro que estaba suv¿btitulado al ingles, y traduciendolo con paciencia para todos ustedes.

Windows tiene “backdoors” y “exploits” que son fallas deliberadas en la seguridad para que los organismos de control, los de inteligencia mas especificamente, puesan entrar a nuestras PCs sin ser detectados por ningun antivirus, puesto que ello esta asi negociado.

Linux no es invatible, pero el hackeo de ese sistema les trae mas complicaciones a los “topos”, aunque es de dificil uso.

“Todo lo que hacen para detenerme solo me da mas valor para continuar, No hay mas Dios que Allah y su profeta es Mohamed”

“Se que estan ahi, y a pesar de todo, no les tengo miedo”

Una respuesta

  1. Bueno no te quejes si sigues utilizando Winpĺofff ya sabes lo que tienes es un colador y los cortafuegos son inutiles y no te digo ya con los “troyanos” preinstalados en el sistema.
    Te paso un linux que es facil de utilizar y se instala en 15 min.
    http://www.linuxiso.com.ar/kubuntu/

    Estas lineas te las escribo con un linux – Kubuntu 9-10 igual al que sale en el video.
    Mi portatil es un 2.6Ghz con 500Mb de Ram asi que comparado a lo que hay por hay es ya un cacharro pero funciona como un tiro de rapido.

    Animate da el paso a linux se LIBRE.

Responder

