• – ULTIMA NOTICIA –

  • – CALENDARIO –

    febrero 2010
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
  • – ARCHIVOS –

  • – INFO. Y NOTICIAS –

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • – DICHO –

    ¡DESDE EL FUTURO DEL MUNDO NO DAMOS LA MINIMA CABIDA AL SIONISMO!, PORQUE CUANDO UN SIONISTA HABLA DE RESPETO O AMOR AL PROJIMO, ¡HASTA LAS PIEDRAS SE RIEN!.
  • – SITIOS PARA VER –

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • BOYCOTT AL SIONISMO
  • BUSH Y SU MENSAJE DE "DIOS" LA RESPUESTA A BUSH

TROPIEZA EL MOSSAD ANTE LA INTELIGENCIA LIBANESA:

26/02/2010 Las células de espionaje israelíes continúan colapsándose una tras otra.

En lo que respecta a los acontecimientos en este contexto, una fuente bien informada dijo a Al Manar el viernes que el Directorio de Inteligencia del Ejército libanés ha arrestado a dos células de espionaje que trabajaban para el enemigo sionista, una en el norte y otra en el sur.

Según la fuente, la Inteligencia del Ejército ha arrestado, tras una operación de vigilancia y control, una red de espionaje en el sur que incluía a dos oficiales retirados de las Fuerzas de Seguridad Interna (FSI), Hamad S. y Mahmud W. El Ejército confiscó los dispositivos de comunicación que pertenecían a ambos hombres y que utilizaban para mantenerse en contacto con el enemigo israelí.

La red en el norte incluía a Yaudat K, que está considerado como una “persona muy importante”, y Semaan S.

La fuente indicó que las investigaciones sobre los miembros de ambas redes continúan para descubrir los detalles de su relación con el Mossad israelí y la naturaleza de la información que han proporcionado a los israelíes.

El jueves, un equipo de la Inteligencia militar arrestó a un hombre llamado H.S. de la ciudad de Mari, en Hasbaya, y le llevó a la sede de la Inteligencia Militar en Yarze para interrogarle por el cargo de espionaje en favor del enemigo israelí.

El hombre arrestado tenía poco más de 50 años. Él es un oficial de policía retirado que trabajó un tiempo como responsable de un partido político en el área antes de dimitir hace pocos meses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: