• – ULTIMA NOTICIA –

  • – CALENDARIO –

    diciembre 2010
    L M X J V S D
    « Nov   Ene »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • – ARCHIVOS –

  • – INFO. Y NOTICIAS –

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • – DICHO –

    ¡DESDE EL FUTURO DEL MUNDO NO DAMOS LA MINIMA CABIDA AL SIONISMO!, PORQUE CUANDO UN SIONISTA HABLA DE RESPETO O AMOR AL PROJIMO, ¡HASTA LAS PIEDRAS SE RIEN!.
  • – SITIOS PARA VER –

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • BOYCOTT AL SIONISMO
  • BUSH Y SU MENSAJE DE "DIOS" LA RESPUESTA A BUSH

SAYYED HASSAN NASRALLAH SOBRE WIKILEAKS: VEREMOS MAYORES CONSPIRACONES

El secretario general de Hezbolah, Sayyed Hassan Nasrallah, dijo el viernes durante un Consejo de Ashura que el partido sería objeto de mayores conspiraciones que las reveladas por los cables publicados por Wikileaks.
Dirigiéndose a los miembros del Consejo durante la reunión en el Complejo de Sayyed Ash Shuhada en el barrio del Sur de Beirut, Sayyed Nasrallah dijo que las organizaciones occidentales habían llevado a cabo estudios después de la Guerra de 2006 entre Israel y Hezbollah, cuando miles de viviendas resultaron destruidas y un millón de libaneses se vieron desplazados como resultado de la agresión israelí.

Aunque los libaneses salieron victoriosos, muchas personas perdieron sus vidas e “hicieron frente a amenazas y complots,” dijo Sayyed Nasrallah. “Hemos visto esto en Wikileaks día tras día y veremos más conspiraciones”.

Aquellos que llevaron a cabo los estudios se mostraron asombrados por el hecho de que los libaneses volvieran a sus hogares destruidos y reconstruyeran sus vidas de nuevo, dijo Sayyed Nasrallah.

Su Eminencia alabó a sus seguidores por superar el pasado y “construir el futuro”.

ISRAELIES ESPERAN CON TEMOR LA RESPUESTA IRANI A ATAQUES ECOS A  CIENTIFICOS:

Los servicios de inteligencia israelíes han advertido a todos los representantes israelíes en el mundo contra la eventualidad de ataques ordenados por Irán o Hezbola con el fin de vengar el asesinato de dos de sus científicos nucleares.

Según el periódico israelí Yediot Aharonot, entre las partes advertidas están también las embajadas y diplomáticos, los científicos y académicos así como centenares de representantes de organizaciones sionistas en todo el mundo.

El periódico justifica estas advertencias por las acusaciones iraníes contra Israel de estar implicado en los mencionados asesinatos.

El 29 de noviembre, el físico nuclear iraní, profesor Magued Shahryari murió en Teherán en un atentado en el que su esposa resultó herida. Otro físico, Faridun Abbasi, resultó gravemente herido en un ataque separado perpetrado el mismo día.

El pasado mes de enero, un tercer científico iraní, Masud Mohammadi, resultó igualmente muerto.

Mientras que el Mossad no tiene la costumbre de anunciar públicamente el resultado de sus misiones, el sitio sionista juif.org ha señalado que el atentado de enero tenía el “modus operandi y el sello israelí” y que Israel había recurrido para su ejecución a miembros del movimiento terrorista Muyahidin Jal (llamados Munafiqin por las autoridades iraníes).

La entidad sionista está igualmente esperando la venganza de Hezbollah, que le acusa de haber asesinado a su jefe militar Imad Mugniyeh.

“AP CANCELARA TODOS LOS ACUERDOS DE SEGURIDAD CON ISRAEL”

La Autoridad Palestina dejará de coordinar sus temas de seguridad con Israel en respuesta al anuncio oficial de EEUU de que las conversaciones de paz han fracasado, señaló Al Quds al Arabi el viernes.

Jana Amira, un responsable de la OLP, dijo al periódico publicado en Londres en lengua árabe que la AP está también considerando cancelar otros compromisos con Israel, incluyendo los Acuerdos de Oslo y el plan de la Hoja de Ruta, que exigen el fin de la resistencia palestina contra la ocupación israelí.

Yasser Abed Rabbo, un alto responsable de la OLP y consejero del presidente Mahmud Abbas, planea convocar un encuentro de los comités centrales de la OLP y Fatah el viernes por la tarde con el fin de trazar una nueva estrategia para los palestinos.

Responsables palestinos dijeron a Al Quds al Arabi que ellos esperan que el presidente de EEUU, Barack Obama, intente reiniciar de nuevo las “conversaciones de paz” entre Israel y los palestinos. “Quizás el encuentro dará al gobierno norteamericano otra oportunidad,” dijo un responsable al periódico.

Los palestinos están también buscando un reconocimiento por parte del Consejo de Seguridad de un estado palestino en todos los territorios palestinos ocupados por Israel en 1967.

CABLES DE EEUU, MUBARAK SERA PRESIDENTE DE POR VIDA:

El presidente egipcio Hosni Mubarak, de 82 años de edad, que ha desempeñado el cargo desde 1981, buscará la reelección el próximo año y permanecerá en el poder el resto de su vida, según un cable diplomático norteamericano filtrado el jueves.

El documento publicado en Wikileaks y reproducido por el diario británico The Guardian también sugiere que las elecciones presidenciales de 2011 en Egipto “no serán libres ni justas”.

“Las próximas elecciones presidenciales están previstas para 2011 y si Mubarak está vivo es probable que compita en ellas de nuevo e inevitablemente ganará”, señala el cable de la Embajada de EEUU en El Cairo fechado en mayo de 2009 y firmado por la embajadora Margaret Scobey.

“A pesar de las incesantes discusiones que se hacen en voz baja en Egipto, nadie tiene la certidumbre de quién sucederá eventualmente a Mubarak ni bajo qué circunstancias”, señala el cable.

El cable apunta al hijo de Mubarak, Gamal, de 47 años -un banquero que ha subido dentro de las filas del partido de su padre- como un probable competidor a ocupar el cargo de presidente junto con el jefe de la Inteligencia Omar Suleiman y el jefe de la Liga Árabe, Amro Musa, que fue durante mucho tiempo ministro de Exteriores.

“El ideal de Mubarak de un líder fuerte deja fuera a Gamal Mubarak hasta cierto grado, dada la falta de experiencia militar de este último. Esto podría explicar por qué Mubarak no ha abordado el tema de la sucesión,” señala el cable. “Él puede confiar en Dios y en los omnipresentes servicios de seguridad militares y civiles para asegurar una transición ordenada.”

RAAD, SOLO QUEDAN 3 O 4 DIAS PARA SALIR DEL IMPASE:

El diputado Mohammad Raad, jefe del bloque parlamentario de Hezbollah, llamó el viernes a los dirigentes libaneses del 14 de Marzo a aprovechar los días que quedan para hacer salir al país del impasse político.

“El tiempo apremia. Nos aproximamos al momento en el que hará falta tomar una decisión. Cada uno deberá revisar sus cálculos siguiendo su propia visión del interés nacional y el interés de su pueblo,” dijo Raad.

Raad explicó que “en la actualidad existe una oportunidad de dos, tres o cuatrro días y ellos deben aprovecharla. Si no se toma ninguna decisión, Líbano entrará en una nueva etapa en el curso de la cual esperamos que aquellos revisen sus propios cálculos antes que sea demasiado tarde.”

Por otro lado, Raad mencionó el tema de las revelaciones de Wikileaks sobre los encuentros de responsables libaneses con otros norteamericanos afirmando que Hezbola “posee informaciones mucho más importantes que esas que se han filtrado al sitio” y precisó que “esas declaracones nos eran conocidas desde que fueron dichas”.

Por otro lado, Raad mostró sus dudas sobre las intenciones de los responsables de Wikileaks diciendo que “las revelaciones conciernen sobre todo a árabes, iraníes y libaneses, mientras que no hay secretos revelados con respecto a los israelíes”.

Fuente: Al Manar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: