• – ULTIMA NOTICIA –

  • – CALENDARIO –

    mayo 2011
    L M X J V S D
    « Mar   Dic »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
  • – ARCHIVOS –

  • – INFO. Y NOTICIAS –

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • – DICHO –

    ¡DESDE EL FUTURO DEL MUNDO NO DAMOS LA MINIMA CABIDA AL SIONISMO!, PORQUE CUANDO UN SIONISTA HABLA DE RESPETO O AMOR AL PROJIMO, ¡HASTA LAS PIEDRAS SE RIEN!.
  • – SITIOS PARA VER –

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • BOYCOTT AL SIONISMO
  • BUSH Y SU MENSAJE DE "DIOS" LA RESPUESTA A BUSH

OSAMA BIN LADEN HA MUERTO:

O eso es lo que nos quieren hacer creer los medios de cmunicacion occidentales, no entiendo como tratandose de alguien tan importante podrian haber echo la idiotez de arrojar su cuerpo al mar, conclusion, debe ser mentira.

Cuando vi la noticia en la tele la crei, pero al debelar que se deshicieron del cuerpo, sin tener motivo para hacerlo, da mas de un buen motivo para sospechar.

Osama Bin Laden, agente de la CIA, que impidio el avance cmunista en Afganistan y Pakistan, que luego se volvio contra sus “creadores”, perpreto la  excusa de EEUU para ir a invadir Irak, y se esta manera quedarse con los recursos petroliferon de la nacion iraki, sin mensionar las grandes estafas de la empresa halliburt-n, la cual se lleno los bolsillos con el dinero de la ONU y el tesoro de Irak, con reconstrucciones sobrevaluadas y sin concretar. Un negocio redondo, gano dinero vendiendo armas y gano mas reconstruyendo lo destruido. El circulo de la vida, o de la muere mas bien.

Creo que donde estes sigues con vida, y creo que si es cierta tu muerte, fue porque ya no eras de utilidad para estados unidos.

Nadie se cree que hagan una prueba de ADN y no este mas el cuerpo, solo los mafiosos se deshacen de los cuerpos de sus victimas.

Algo mas de Parraviccini, busca en google…

“el dedo amarillo pardo y negro”

Encontraras algo interesate.

Anuncios

6 comentarios

  1. Pues yo no me lo creo
    http://somosomos.wordpress.com/

  2. HOLA BUEN DIA CHEQUEEN EN MI BLOG PUSE INFORMACION ACERCA DE ESTA NOTICIA.

  3. Contra las pantomimas del terrorista Occidente, contra sus invasiones y la opresión sobre pueblos libres. Al-Qaeda ha sido, es y será un comodín en manos de los genocidas para seguir justificando sus matanzas en nombre de su asquerosa Libertad.

  4. PUES CRÉANLO O NO; ESE TERRORISTA ESTÁ BIEN MUERTO. Y NO ESTÁ PRECISAMENTE EN UN PARAÍSO COMO PIENSAN TODOS ESTOS LUNÁTICOS ISLÁMICOS. EL QUE SE MURIÓ, MUERTO SE QUEDÓ, Y DE ALLÍ NO LO LEVANTA ABSOLUTAMENTE NADIE.
    ASÍ ES QUE VAYAN BAJÁNDOSE DE ESA NUBE Y PONGAN LOS PIES SOBRE LA TIERRA.
    NADA DE LAS ESTUPIDECES EN LAS QUE USTEDES CREEN SON CIERTAS. TODO ES UN ENGAÑO PENDEJO DE UN PEDÓFILO, ASESINO, VIOLADOR DE NIÑAS DE 9 AÑOS, LLAMADO MAHOMA. NI SIQUIERA EL MISMO SE HA PODIDO LEVANTAR DE LA MUERTE.
    RECUERDEN, EL QUE SE MURIÓ SE JODIÓ; Y ASÍ SE QUEDARÁ POR EL RESTO DE LA ETERNIDAD

  5. 28 de Mayo de 2011
    Carta a los Cristianos.
    Escribo todos los Cristanos, la paz de Nuestro Señor Jesucristo sea con usted. Consciente de que la venida de Nuestro Señor Jesucristo esta cerca, diferentes personas de diferentes partes del mundo nos hemos dado a la tarea de llevar a los cristianos el mensaje donde entendemos que según la Biblia, la Iglesia no pasará por la Ira de Dios, pero sí por la gran tribulación; tomando de partida que según la Biblia la Ira de Dios y la gran tribulación son dos acontecimientos diferentes, pero dentro de la semana septuagésima de Daniel (7 años). A esta interpretación le llamamos Preira (Prewrath). Le pido encarecidamente que lea los links que le enviamos primero pidiendo la dirección del Espíritu Santo, que quite toda creencia preconcebida y lea comparando con la Biblia lo que dice. Déjenos saber sus comentarios. Para más información aquí le envió los links que tienen la información: http://prewrathrapture.com/spanish-material; http://prewrathrapture.com/; http://alertafinal.wordpress.com/; http://www.preira.org/

    Gracias anticipadas, y que el Señor les continúe bendiciendo a usted y a su familia y a toda su congregación.
    Que Dios les bendiga,
    Yanfer Sanchez

  6. Al-qaeda no existe mi brother, es un invento de los gringos para asesinar gente, hacer justificar invasiones y vender armas, todo es una mentira, el 11-S su planificado y orquestado por los gringos, por estos “Iluminados” que se creen dueños del mundo, Osama lleva muerto hace años, desde el 90 más o menos. Si no me creen, bueno créanle a Aaron Russo, que era amigo de un tal Daniel Rockefeller (les suena el apellido? xD) que fue que le conto sobre el 11-S y la captura de Osama bin laden, lo curioso de esto, es que Aaron Russo dijo esto en el 2006, meses después murió de cáncer. http://www.youtube.com/watch?v=WSBnekr7xDU allí esta el video para que lo vean.
    P.D: Como rayos puedes decir que luchas contra el nuevo orden mundial si le haces casos a sus Mas Media? No ves que todo lo que pasan allí es mentira? =|

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: