• – ULTIMA NOTICIA –

  • – CALENDARIO –

    febrero 2017
    L M X J V S D
    « Nov    
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728  
  • – ARCHIVOS –

  • – INFO. Y NOTICIAS –

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • – DICHO –

    ¡DESDE EL FUTURO DEL MUNDO NO DAMOS LA MINIMA CABIDA AL SIONISMO!, PORQUE CUANDO UN SIONISTA HABLA DE RESPETO O AMOR AL PROJIMO, ¡HASTA LAS PIEDRAS SE RIEN!.
  • – SITIOS PARA VER –

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • BOYCOTT AL SIONISMO
  • BUSH Y SU MENSAJE DE "DIOS" LA RESPUESTA A BUSH

LA MASONERIA (NEW WORLD ORDER)

EL PLAN ILLUMINATI DE DOMINACION MUNDIAL, VEA LAS RECOPILACIONES:

illu1

Para entender, debemos remontarnos a la historia, al 1 de mayo de 1776, el día en que, un ex sacerdote jesuita, formó su grupo ocultista, que designó como Los Maestros de los Iluminati.

Adam Weishaupt fundó su nuevo grupo sobre la base de la Orden Jesuita, con la cual estaba muy familiarizado. Los Maestros de los Iluminati eran una verdadera sociedad secreta, completamente cerrada al mundo exterior. Tenían un Plan preciso para eliminar todas las religiones e instituciones civiles y gobiernos, reemplazándolos con un nuevo gobierno global, un sistema al que Weishaupt llamó El Nuevo Orden Mundial.
¿Cuáles fueron los planes específicos de este Nuevo Orden Mundial? Nesta Webster, al escribir en su libro, “World Revolution” (Revolución mundial), hizo una lista de las siguientes seis (6) metas:

1. Abolición de la Monarquía y de todo Gobierno organizado.

2. Abolición de la Propiedad Privada.

3. Abolición de la Herencia.

4. Abolición del Patriotismo.

5. Abolición de la familia (i.e., del matrimonio y de toda la moralidad, y la institución de la educación comunal de los niños) [Nota mía: “Educación comunal de los niños” se refiere a la educación pública administrada por el Estado].

6.Abolición de toda religión (página 22).

Para lograr este plan, Weishaupt entendió que necesitaba poder sobrenatural, si iba a destruir con éxito la Civilización Occidental, que era religiosamente cristiana. ¡Por tanto, Weishaupt estableció sus Maestros de los Iluminati con una base ocultista! [“The New World Order” (El Nuevo Orden Mundial), por A. Ralph Epperson, p. 108-112].

Weishaupt creó un símbolo para su organización, un Ojo que Todo lo Ve en la cumbre de una pirámide, dentro de un círculo.

676178594_small

En la parte superior del círculo estaban las palabras “Annuit Coeptus” que en latín significan “Anunciando el nacimiento de”, y en la parte inferior del círculo están las palabras latinas, “Novus Ordo Seculorum”, que significan Nuevo Orden Mundial. En otras palabras, el símbolo de Weishaupt estaba “anunciando el nacimiento del Nuevo Orden Mundial” [“America’s Secret Destiny: Spiritual vision & The Founding of a Nation” (El destino secreto de Estados Unidos: La visión espiritual y la fundación de una nación), Robert Hieronimus, Ph.D., p. 20-21; (Nota: Este es un libro del Nuevo Orden Mundial).

¡Si este símbolo suena familiar, debe serlo, porque es el símbolo en el dorso de nuestro billete de un dólar!

En la parte inferior de la pirámide hay numerales romanos, que, cuando se convierten a nuestro sistema numérico son “1776”. ¡Así, ya que el dinero norteamericano tiene este símbolo del Nuevo Orden Mundial al dorso, debemos asumir que nuestro gobierno ha estado comprometido con este Nuevo Orden Mundial desde 1776! Sin duda, lo hemos estado, pero hablaremos más de esto posteriormente.

Weishaupt avizoró la total deposición de todos los gobiernos y reemplazarlos con este sistema global. Dirigió su plan contra los Gobiernos Occidentales de Europa, porque estaban establecidos de acuerdo con principios judeocristianos. Creía firmemente que las naciones de Oriente podían incorporarse fácilmente a este Plan, porque sus religiones tenían unas raíces tan fuertes en el misticismo como su religión ocultista. Sin duda, mientras el mundo se prepara para entrar al Nuevo Orden Mundial, vemos una fácil fusión que ocurre entre las naciones de Oriente y los adherentes a la Nueva Era.

El problema, como lo vio Weishaupt, eran las naciones de base cristiana de Europa Occidental y el Nuevo Mundo, que posteriormente se convertiría en Estados Unidos de América. Por tanto, dirigió su Plan contra ellas. Weishaupt vio dos enemigos religiosos, el catolicismo romano y el movimiento protestante en ciernes.

Aui hay un libro que explica este tema en un poco mas de detalle:

LA CONSPIRACION DE LOS ILLUMINATIS

REC- LA MASONERIA AL DESCUBIERTO

REC- LOS MAGOS NEGROS

REC- LOS ILLUMINATIS Y EL TEMPLO MASON

REC- NOVO ORDO SECLORUM

REC- EL HIJO DE LA PERDICION

REC- BPLANPROJECT

El libro que auspicia la secta:

EL LIBRO NEGRO DE LA MASONERIA

12 comentarios

  1. TREMENDO REPORTAJES, MUCHAS GRACIAS. SON DE MUY BUENA AYUDA PRA MI.. OFRESCO CLASES DE TEOLOGIA – CONSEJERIA. GRACIAS

  2. Soy Descendiente de Al Mashi Isa Ben Maryam, Baruj Haba! -Ha Ben Shel Ha Ish, Baruj Haba!- El Hijo del Hombre, Baruj Haba y estoy trabajando en LA SOLUCIÔN en contra del Sionismo, conformando La Comunidad Judìa del Nuevo Pacto ProIslam por lo que debo deciros que ES UN ERROR MANIFIESTO creer que los cristianos siguen las enseñanzas de Al Mashi Isa Ben Maryam Baruj Haba! Jesucristo es un vocablo greco-romano puesto a un muerto en un madero al cual adora Roma la catòlica, madre de todas LAS DEMÀS religiones cristianas del mundo que promueven la pederastia, el homosexualismo y la ingesta de cerdo y alcohol entre sus multiples so(u)ciedades que ademàs estàn permehando El Islam tal como lo hicieron con el verdadero Judaìsmo hasta acabarlo. Esto se hace evidente en su ULTIMA patraña a la que llaman Judaismo Mesiànico que no es mas que cristianos sionistas como lo denuncia la pàgina Islam Barquisimeto en el articulo llamado: Sionismo cristiano.
    Decir que Los Illuminatti estàn en contra de la religiòn catòlica cristiana de Sheytan es hacerle el juego al Sionismo y creo que no es esa la intenciòn de este sitio por lo que os exhorto en perfecto amor a ver mis notas en el blog http://www.judiodavid.blogspot.com para que entendais que los Illumunatti son Los Romanos Catòlicos Masones Sionistas cristianos.

  3. Rab. David Ben Shel Ish, ¿de cuál fumaste?

    Pará un poco, estás totalmente confundido. Se nota que no conocés al catolicismo, la Iglesia luchó desde siempre contra la masonería, y es una lástima que haya logrado infiltrarse en el Vaticano. La mayoría de los católicos estamos absolutamente EN CONTRA de la masonería y de cualquier forma de sionismo. De hecho, una de las raíces de la masonería es el resentimiento de algunos ex-templarios, que al ser deshechados por la Iglesia, fundaron una secta que deriva en la masonería.
    Desde entonces ningún católico verdadero ha querido volver a las “Cruzadas”, ni nada por el estilo, el único sionismo cristiano que queda es el de esos resentidos que se sintieron traicionados por Roma.

    Insisto: están infiltrados, y tienen poder en el Vaticano, pero no son la mayoría, en absoluto, y no representan a nadie.

  4. el islam debe morir si el nuevo orden mundial acaba con la etnia de fanaticos religiosos y el dios de guerra Ala que asi sea

  5. Ese triangulo con el ojo, no es de masones hermano informate por que lo adoptaron, hace muchos miles de años atras ese simbolo representa: dios todo lo ve asi como la santisima trinidad informate no todo es lo primero que lees, caraj con esta desinformacion a donde ira a parar todoesto……….. por eso se hacen los chismes…………

  6. jah jah jah, tu verás de cual fumé, insolente!

  7. Tu verás de cual FUMÉ, INSOLENTE!!!

  8. YO CREO QUE YA ESTAMOS EN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y VAMOS BIEN RAPIDO PARA ALLA LOS USA SON UNOS DE LOS PROMOTORES DE ESTO CON LA LLEGADA DE OBAMA AL PODER BUENO EL DOMINIO DE USA NO SE PERO OJALA ELLOS SE MORALIZEN PORQUE ESE PAIS CARECE DE MORAL INMORALES SON ELLOS OJALA TODO CAMBIEN PARA BIEN NO PARA MAL

  9. SERIA BUENO QUE MIS GRUPOS Y AMIGOS LEAN MAS SOBRE ESTE TEMA

  10. bueno todos sabemos que los iluminatis ya han conquistado a E.U y muchas partes ya como controla algunas o todas las naciones mas fuertes ahora están atacando la religión obviamente ya tienen el poder de gobernar pero no podrán sin no convierte la religión a su favor por lo tanto poco a poco lo van a ir cambiando asta que quede como sus creencias pero los masones son una pequeña parte insignificante que controla los iluminatis

  11. EXCELENTE INFORME !

  12. ES LAMENTABLE QUE ESTO NO ESTE PREPATADO PARA DIFUNDIR POR FACEBOOK !!. SI REALMENTE QUIEREN QUE SE TOME CONOCIMIENTO, TENDRIA QUE ESTAR ESA OPCION.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: