• – ULTIMA NOTICIA –

  • – CALENDARIO –

    marzo 2017
    L M X J V S D
    « Nov    
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • – ARCHIVOS –

  • – INFO. Y NOTICIAS –

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • – DICHO –

    ¡DESDE EL FUTURO DEL MUNDO NO DAMOS LA MINIMA CABIDA AL SIONISMO!, PORQUE CUANDO UN SIONISTA HABLA DE RESPETO O AMOR AL PROJIMO, ¡HASTA LAS PIEDRAS SE RIEN!.
  • – SITIOS PARA VER –

    ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ---------------------------------------------- ----------------------------------------------
  • BOYCOTT AL SIONISMO
  • BUSH Y SU MENSAJE DE "DIOS" LA RESPUESTA A BUSH

LAS PROFESIAS

AQUI HAY DISPONIBLE UNA PEQUEÑA COLECCION DE PROFETAS Y SUS RESPECTIVOS LIBROS.

Benjamín Solari Parravicini:

solari

Nació en la ciudad de Buenos Aires el 8 de Agosto de 1898, artista plástico de renombre internacional fué un hombre sencillo y humilde, dotado de una gran sensibilidad psíquica y estética, llegando a ser director del Museo de Bellas Artes de la Municipalidad de la ciudad de Buenos Aires.
En la tranquilidad de su estudio donde dibujaba comenzó a recibir de una extraña forma, ideas que él esbozaba sobre el papel y que atribuía a la espontaneidad de la creación artística. Pero cual sería su sorpresa al comprobar que las ideas que había bosquejado eran proféticas, ya que al paso del tiempo se cumplían inexorablemente, Benjamín, o Pelón como le decía su familia, era protagonista de extrañas situaciones, como por ejemplo “adivinar” la ubicación de cosas o personas desaparecidas, pero fue en la década del ’30 cuando comenzó a mostrar su extraordinaria capacidad. Una noche de 1938 despertó tembloroso, percibiendo un fuerte aroma a mar y algas en su habitación, al tiempo que oía una delicada voz femenina. Comenzó a escribir lo que esa voz le decía: que se estaba separando de la vida, que veía imágenes hermosas, y que “las algas le envolvían las manos como joyas muertas”. Por fin, la mujer se identificó, y Pelón escribió un nombre, un lugar y una fecha: “Alfonsina Storni, Mar del Plata, Octubre de 1938”. En ese mismo momento, la maravillosa poetisa se suicidaba a casi 450 Km de allí internándose en el mar.

Así fue que, ante la sorpresa de familiares y amigos, comenzó a acumular una serie de dibujos que contenían profecías sobre el futuro del mundo y de Argentina en particular.

LIBRO PROFETICO DE PARRAVICINI

Nostradamus:

nostradamus

Nostradamus (14 de diciembre de 1503 – 2 de julio de 1566), -cuyo verdadero nombre es Michel de Nôtre-Dame o Miquèl de Nostradama en occitano -, fue un médico y consultor astrológico francés de origen judío, considerado uno de los más renombrados autores de profecías y eventos futuros. Su obra profética Las verdaderas centurias astrólogicas y profecías, fue publicada por primera vez en el año de 1555.

Desde la publicación del libro, muchas personas se han visto atraídos por su misteriosos versos. La mayoría de sus seguidores, afirman categóricamente que Nostradamus predijo todas las catástrofes del mundo, desde su época hasta el futuro año 3797, fecha en que supuso que acontecerá el fin del mundo. También colaboró con la aristocracia francesa, elaborando horóscopos para la reina Catalina de Medici, prediciendo la sorprendente muerte del rey Enrique II y finalmente, siendo asignado como médico de la corte real por Carlos IX.

LIBRO DE LAS PROFESIAS DE NOSTRADAMUS

Las Perofesias Mayas:

losmayasbl8

Hunab Ku, es el centro de la galaxia, y a su vez, el corazón y la mente del Creador para los mayas. Si bien existían “esencias” menores, (Chac, Dios de la lluvia por ejemplo) Hunab Ku era el centro de todo, y hacia allí y a través del sol, dirigían su mirada al estudiar las estrellas.

Poco a poco se descubre el legado maya, y somos más quienes nos maravillamos con estos astrónomos, matemáticos, físicos, ingenieros, constructores; que poseían en lo que en nuestra visión ingenua del mundo creemos que es una civilización un poco primitiva, pero a la luz de los números mayas y su conocimiento, debemos comprender que sabían tanto o más que nuestros actuales científicos…
¿Es esa una observación descabellada? Estamos seguros que no, puesto que casi mil años antes que las civilizaciones contemporáneas de su época, los mayas dominaban un sistema numérico binario exponencial, (el mismo que utiliza la naturaleza, en la división de las células) con base en el número 2, contando de a 20.
Ya 500 años antes de los árabes, utilizaban el concepto del 0, y su calendario que sincroniza al sol, la luna y la tierra con el universo, es más exacto que el que utilizamos actualmente. Es más, sus medidas astronómicas probaron ser tan exactas, que comparándolas con las medidas tomadas por la NASA (Centro aeroespacial estadounidense) son apenas diferentes en milésimas de segundo; por ejemplo: Según los mayas, la rotación completa de la tierra alrededor del sol es de 365,2420; mientras que la NASA lo mide en 365,2422.
Estos increíbles astrónomos midieron incluso la rotación de nuestro sistema solar en la galaxia, lo que corresponde a 25.625 años. ¡ Ellos fueron capaces de medir una rotación estelar de 25.000 años!

LIBRO LAS SIETE PROFESIAS MAYAS

Alois Irlmaier:

alois-5

Para todos nosotros los investigadores y escatologos es un gran placer sumergirnos en estudios y temas metafísicos. Más que todo por; el laberinto que nos lleva, la trajina, el andar, la búsqueda de historias insólitas. En mi pensar; es más satisfactoria la investigación que la consumación del trabajo. Simplemente por que el camino esta lleno de intrigas. Tesoros misteriosos que demandan ser descubiertos, y como toda verdad su morada esta sobre el pedestal de la luz.

En nuestro afán de entender los misterios proféticos nos encontramos con personas dotadas con obvias sabidurías dichas virtud se encuentran fuera del alcance del hombre común. Como fue el caso del señor Alois irlmaier; devoto cristiano y vaticinador Alemán 1894-1959. Las visiones del señor Irlmaier le aparecían como “películas” y de esa manera las describía. En su vida cotidiana Alois era un hombre sencillo que dedicaba gran parte de su tiempo a ayudar a su prójimo. Sus visiones llegaban más allá de premoniciones casuales. Su don era muy especial, el cual utilizaba para ayudar a todo aquel que golpeaba su puerta. También asistía constantemente a la policía local, por lo cual su virtud de clarividencia fue lo que lo hizo famoso. Fueron muchos los casos policiales donde su ayuda fue indispensable ayudando a encontrar personas perdidas y también cuerpos de individuos ya fallecidos, etc. Tanto victimas de guerra como personas victimadas por crímenes comunes. De igual manera era buscado para ayudar con casos de cortes judiciales Alemanas, donde fue de gran renombre; asistiendo a los procuradores con casos difíciles.

LIBRO DE LAS PROFESIAS DE ALOIS IRLMAIER

Varioados profetas profetizaron que vendrian 3 dias de tinieblas, en los cuales moririan 2 tercios de la humanidad bajo las mas espantosas y diversas catastrofes, no te pierdas este informe.

REC- LOS 3 DIAS DE TINIEBLAS

REC – LAS PROFESIAS DE LOS PAPAS

REC – LOS CANDIDATOS A SER LOS CRISTOS FALSOS

5 comentarios

  1. bola de habladores

  2. muy bueno su aporte gracias

  3. salam vean el sitio http://www.partidoquetzalcoatl.org y el blog mexicoinformaislam.blogspot.com gracias

  4. Nostradamus era un judío que vaticina el triunfo del Gran Satán sobre la Humanidad.

    SIONISTA ESTAFADOR, SIONISTA MERCENARIO AL SERVICIO DE LA REALEZA italo judaica.

    La verdad única está en ALA y MAHOMA.

  5. esta pagina es muy buena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: